dos dominios y una sola web ¿es posibe?
-
Hola,
Soy nueva es esto del wordpress. El caso es que poseo una página web con su correspondiente dominio.
Por motivos profesionales comienzo un nuevo proyecto y para ello quisiera contratar un nuevo dominio y a la vez seguir manteniendo el antigo. Es decir, que si hay alguien que me busque en la web con el nombre antiguo me encuentre, pero redireccionado al nuevo.Por ejemplo. Mi página antigua es tocolaguitarra.com y la nueva tocolaflauta.com. Si alquien escribiera en google tocolaguitarra.com le apareciera automáticamente en la nueva dirección tocolaflauta.com.
¿Es posible hacer esto con wordpress? ¿Cómo se configuraría?Muchísimas gracias!!
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola.
Para que podamos responderte adecuadamente, pon las direcciones verdaderas y no esos ejemplos. -
La página web a la que hago referencia es lucasfree.com Éste es el dominio que poseo. Ahora quiero comprar el dominio pezmago.com para mi web de wordpress (todavía sin editar)
-
Si entendí bien, quieres mantener el dominio y la web
«http://lucasfree.com/» y que cuando alguien vaya allí, sea redireccionado a tu web de WordPress.com (que está sin editar y a la que le comprarías un dominio en el futuro).Luego, mirando tu pregunta
¿Es posible hacer esto con wordpress? ¿Cómo se configuraría?
La respuesta es que lo tienes que configurar en tu web «http://lucasfree.com/» y no en la de WordPress.com
Y como dicha web no está alojada en WordPress.com deberías preguntarle al soporte de tu hosting, porque esa configuración y los pasos para hacerla, se apartan de la temática de este foro por motivos técnicos.
-
No, sólo quiero mantener el dominio lucasfree.com no quiero el contenido de esa página.
La cuestión es que algunos de los seguidores de mi trabajo me conocen por Lucas Free y no por Pez Mago; por lo que quiero redireccionarlos. Es decir que si yo escribiese pezmago o lucasfree en google ambas opciones me llevasen a pezmago.com. Dos dominios (lucafree.com y pezmago.com) y una sola web (pezmago.com página por editar todavía en wordpress)Pezmago.com sería el dominio principal y quisiera transferir el de lucasfree.com para que conseguir lo anteriormente explicado ¿es eso posible?
-
No, sólo quiero mantener el dominio lucasfree.com no quiero el contenido de esa página.
Es decir que si yo escribiese pezmago o lucasfree en google ambas opciones me llevasen a pezmago.com. Dos dominios (lucafree.com y pezmago.com) y una sola web
Pezmago.com sería el dominio principal y quisiera transferir el de lucasfree.com para que conseguir lo anteriormente explicado ¿es eso posible?
Bien, entonces deberías seguir esta guía, comprando un dominio, «mapeando» el otro y configurando el dominio principal
-
-
Sí, 13 dólares estadounidenses al año:
http://en.support.wordpress.com/domains/map-existing-domain/ -
Ok. Muchas gracias por tu atención. Por el momento no tengo más dudas. Seguramente me tocará volver, pero por ahora es todo.
-
La verdad es que no se si podras poner dos dominios a un blog de wordpress pero si estubiese en un hosting aparte podrias ponerle mas de 1 dominio :D
-
La verdad es que no se si podras poner dos dominios a un blog de wordpress
Bueno, es lo que dice el artículo del soporte oficial de WordPress.com que enlacé. ;)
You can add as many domains as you want to your blog. For example, you can add more domains to cover common misspellings of your primary domain, so that visitors who make a typo will still get to the right place. One of those domains will be the Primary Domain: all your other domains will redirect to the primary one. Visitors can get to your blog using any of the domains you added, but the address they see in their browser’s address bar will always be the primary domain.
-
el artículo explica lo que yo necesito. Y el moderador también dijo que mapeando el otro dominio era posible.
gracias
- El debate ‘dos dominios y una sola web ¿es posibe?’ está cerrado y no admite más respuestas.