dos foros, dos perfiles. ¿es posible?
-
Hola: tengo varios foros, pero no quiero que aparezca el mismo nombre de perfil para todos cuando dejo comentarios o cuando contesto a un lector. Unos foros son más públicos tipo «informativo» y otros son para clase con mis alumnos y no quiero que ellos a través de mi perfil descubran mis otros foros. No se si me explico bien, es difícil.
El caso es que si en mi perfil me llamo » noticias en vivo» por ejemplo, quiero que aparezca otro nombre de perfil cuando escribo o utilizo mi blog de clase que nada tiene que ver con las noticias ni con la información. Ya sé que podría hacerme otra cuenta de wordpress, pero eso no es lo que quiero, porque entonces tengo que salir y entrar de worpress para administrar los distintos blogs.
Necesito ayuda.Gracias.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
-
No sólo quiero quitar el enlace, sino que quiero que aparezca otro nombre y otra foto de perfil. Es decir que con la misma cuenta wordpress, poder tener un perfil distinto para cada uno de mis blog.
-
-
Me temo que no hay otra soluciones que:
– Crear otra cuenta; o
– La solución aportada por @galois en el enlace mencionado.Y si la hay, que nos la digan :)
- El debate ‘dos foros, dos perfiles. ¿es posible?’ está cerrado y no admite más respuestas.