dos problemas…

hola, tengo dos problemas distintos: en este blog (Archivos Inexplicables), no puedo subir un archivo exportado desde otro blog en wordpress.org. quiero ‘mudar’ el blog completo, por lo que exporte todo en un archivo y aqui, en wordpress.com, no puedo importarlo. como debo hacer?
    otro problerma. tengo otro blog en https://dariofernandezonline.wordpress.com/, al que no puedo acceder desde mi mail: (correo electrónico visible solo para moderadores y personal). como puedo recuperarlo?
    Gracias de antemano: Dario Alberto Fernandez

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

• ¡Hola!

Voy por partes:

en este blog (Archivos Inexplicables), no puedo subir un archivo exportado desde otro blog en wordpress.org. quiero ‘mudar’ el blog completo, por lo que exporte todo en un archivo y aqui, en wordpress.com, no puedo importarlo. como debo hacer?

¿Cómo exportaste ese archivo? Sin un plan Business, hay ciertas limitaciones a la hora de importar el contenido, pero puedes leer como hacerlo aquí:

¿Vienes de un sitio autoalojado de WordPress?

tengo otro blog en https://dariofernandezonline.wordpress.com/, al que no puedo acceder desde mi mail:

Veo que ya diste con la forma de trasnferirlo, porque está vinculado a esa cuenta que me comentas :)

Si tienes más preguntas, avisanos.

¡Un saludo!

Hola: El primer tema, si lo resolví y pude mudar mi blog.
    Pero el segundo, aun no pude acceder al blog! Ese es el problema con éste. Teniendo el usuario y contraseña, no puedo acceder porque no me lo reconoce.
    Está así hace mas de un año y quiero acceder a él para poder actualizarlo. Ya pase por «olvidaste tu contraseña?», la cambie como me pidió, pero aun así no me acepta mi contraseña…
    Encima aquí no puedo subir las capturas, a ver si de esta manera puedo mostrar que pasa… si hay alguna manera de que wordpress.com me «blanquee» la contraseña, sería maravilloso. De hecho, si necesitan borrar mi blog, tampoco habría problemas, porque tengo un backup que hice la última vez que pude ingresar… Solo deseo recuperar el ingreso al blog.
    Gracias de antemano.
    Dario A. Fernandez.-

• ¡Hola!

Te he enviado un correo al email asociado a la cuenta de WordPress.com donde tienes el blog. Respóndenos por esa vía y te indicamos los pasos a seguir para recuperar el acceso.

¡Un saludo!

• El debate ‘dos problemas…’ está cerrado y no admite más respuestas.