Dos problemillas con mi blog
-
Hola, buenos días a todos, me he decidido por fin a abrirme un blog para publicar mis poemas y algunas cosas más, y he oído hablar muy bien de WordPress, así que estoy probando con ella.
Tengo dos problemas por el momento, si entráis en el blog, podéis ver que en la página «Sugerencias sobre el diseño del blog» sólo sale texto, mientras que la tengo editada como esto:
Dado que aún estoy creando el blog y aprendiendo a usar WordPress, agradezco mucho cualquier sugerencia que tengáis para mejor el diseño del mismo, sobretodo busco que sea agradable y que se pueda leer bien, al fin y al cabo es un blog de literatura, ¿No? Gracias ^^
[polldaddy poll=7329510]
Es decir, que me gustaría que apareciese una encuesta, pero no aperece. :S
También me gustaría que la página «Sobre este blog» apareciese encima, pero por más que he estado tocando la parte de «Orden» y superior cuando editas las páginas, no lo consigo.
Un saludo y gracias por vuestro tiempo.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
La encuesta la veo perfectamente aquí.
http://alejandrosinope.wordpress.com/sugerencias-sobre-el-diseno-del-blog/Lo que no entiendo es porqué se ven dos páginas en tu portada. Normalmente, uno puede elegir solo una página en la portada (bajo Ajustes > Lectura > Página frontal muestra…)
¿Que procedimiento has seguido para mostrar, a la vez, las «Sugerencias» y «Sobre este blog»?
En el futuro, por favor crea una consulta distinta para cada pregunta.
-
Cierto, era una cuestión de una extensión que tengo para el Chrome.
Pues no sé, en mi opinión creo que te deja poner cuántas páginas de inicio quieras, si quieres pruebo a poner una tercera, lo que no sé por qué no me deja ordenarlas.
- El debate ‘Dos problemillas con mi blog’ está cerrado y no admite más respuestas.