Dos sitios WordPress e Commerce
-
Hola quiero elaborar dos sitios hermanos eCommerce para un cliente que requiere dos tiendas en línea para sus negocios y que estén interconectados, pero quiero saber si al contratar un paquete puedo elaborar los dos sitios en la misma plataforma o debo contratar dos paquetes iguales? Quedo en espera de su respuesta, gracias.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
¡Hola!
Puedes tener tantos sitios como quieras vinculados a tu cuenta, pero cada uno de ellos necesitará su propio plan.
Eso sí, es posible que puedas hacer las dos tiendas usando en cada una un plan Business (piensa que puedes instalar WooCommerce con ellos sin problemas).
Aquí hay una comparativa entre los planes:
https://wordpress.com/es/pricing/
¡Un saludo!
-
Gracias por tu respuesta, entonces si quiero armar dos sitios eCommerce iguales deberé tener un Plan eCommerce para cada uno? O puedo adquirir dos planes diferentes, p. ejem. un eCommerce y un Business (o Premium) y utilizar las herramientas de uno para elaborar y soportar el otro? Entiendo que además para manejar correo electrónico de cada dominio y sitio deberé igualmente adquirir 2 paquetes de GSuite es correcto?
Espero tu respuesta para poder tomar la decisión final, gracias. -
¡Hola!
Podrías tener planes diferentes en cada sitio según te vaya mejor, por ejemplo uno Business y otro eCommerce.
Y sí; cada cuenta de correo irá vinculada al dominio que uses en cada sitio y serán independientes entre sí :)
¡Un saludo!
-
Muchas gracias por la aclaración. ya por último quisiera saber cuál será el costo de renovar el nombre de dominio a partir del segundo año? Igualmente saber si el costo de los paquetes WordPress se mantienen iguales a partir del segundo año o hay incrementos?
Un saludo -
cuál será el costo de renovar el nombre de dominio a partir del segundo año?
Esto dependería de la extensión del dominio (TLD), aquí podrás ver el listado de precios completo:
https://wordpress.com/support/domains/domain-pricing-and-available-tlds/.
Igualmente saber si el costo de los paquetes WordPress se mantienen iguales a partir del segundo año o hay incrementos?
No hay incrementos perdiódicos en los planes, así que pagarías lo mismo el año que viene.
- El debate ‘Dos sitios WordPress e Commerce’ está cerrado y no admite más respuestas.