Dropbox pasará a privado la carpeta Public
-
Con una anuncio recibido recién de Dropbox, aparenta ser que los enlaces mp3 que se publican en mi blog de WordPress.com, desde la carpeta pública de Dropbox, aparentemente quedarán inaccesibles a partir del 15 de marzo de 2017, según acaba de comunicar la compañía. La carpeta pública pasará a ser privada a partir de esa fecha.
Eso genera un gran trastorno, pues hay docenas de audios publicados en mis diferentes entradas del blog.
Qué otras alternativas hay de enlazar directamente un archivo con link terminado en mp3 desde algún servicio en la nube gratuito?.
Box no sirve pues no da los enlaces directos a mp3… Otro?
Horacio
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola, Horacio.
Gracias por ponernos sobre la pista de esto.
Puedes usar Cloudup.com, un producto de Automattic.com desde el que podrás usar los MP3 en tus entradas y páginas con el enlace que se genera.
Espero haberte ayudado.
¡Que pases un día genial!
-
Me encuentro en la misma situación. Tengo en mi blog unas decenas de archivos musicales enlazados desde Dropbox. No sé si funcionarán si las llevo a otra carpeta de Dropbox y las enlazo de nuevo. ¿Qué servicio de alojamiento puedo utilizar? Además el reproductor de audio ha cambiado, algunos de mis archivos no se leen.
-
¿Qué servicio de alojamiento puedo utilizar?
El que mencionó Raúl en su respuesta (Cloudup.com):
https://es.forums.wordpress.com/topic/dropbox-pasara-a-privado-la-carpeta-public?replies=3#post-87623No sé si funcionarán si las llevo a otra carpeta de Dropbox y las enlazo de nuevo.
Seguramente no funcionarán, si los cambios que menciona Horacio se hacen efectivos a partir del 15 de marzo de 2017:
https://es.forums.wordpress.com/topic/dropbox-pasara-a-privado-la-carpeta-public?replies=3#post-87578 -
Gracias.
Estoy subiendo todos los archivos musicales a Cloudup y parece que funcionan. Ahora tengo tres meses para ir arreglándolos todos.
Espero que siendo Cloudup.com un servicio de Automattic.com no nos deje en la estacada como ha hecho Dropbox.
El viejo reproductor de audio tampoco parecer ser ya necesario. -
- El debate ‘Dropbox pasará a privado la carpeta Public’ está cerrado y no admite más respuestas.