Duda ¿Como mostrar texto desde otras paginas en una sola por medio de HTML?

Hola, tengo una duda, es posible «mostrar» el texto de otras paginas de mi blog en una sola con HTML? me refiero a, si tengo las paginas A,B,C,D quiero que el texto de todas estas aparezca también en E, pero no copiando y pegando, sino que por ejemplo al hacer un cambio en el texto de A, este cambio aparezca automáticamente en E porque esta debe estar mostrando siempre lo que hay en las otras paginas; espero me aclaren si es posible o si lo es en wordpress, y espero tambien pues que me hayan entendido :) un saludo, gracias de antemano

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Con HTML : no se puede.
    Con los widgets : se puede hacer algo.

En Apariencia > Widgets, crea un widget de texto en el que pones el texto que quieres que aparezca en las páginas en cuestión.

En el widget, verás un enlace de visibilidad (visibility), donde puedes decidir en que páginas el widget debe aparecer o no.

• El debate ‘Duda ¿Como mostrar texto desde otras paginas en una sola por medio de HTML?’ está cerrado y no admite más respuestas.