Duda 25 mil visitas
-
buenas tardes chicos, tengo la siguiente duda..
envie un mensaje al soporte de wordpress y me dijeron que si tenia mas de 25 mil visitas en mi blog podria ganar entre 50 y 100 dolares.. ahora mis preguntas son..
1) valen las visitas que recibe mi blog desde clixsense?
2) es necesario que las visitas hagan click en las publicidades de wordpress para recibir el dinero?
3) alguien esta cobrando por tener 25 mil visitas?
muchas gracias, un abrazo!
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola. Si te refieres al antiguo programa AdControl de WordPress.com, te informo que ha cambiado y que ahora existe un nuevo programa que se llama WordAds. Sin embargo, existe solo para los blogs en inglés por ahora.
http://en.blog.wordpress.com/2011/11/29/wordads/#comment-143815Para mayor información, por favor comunica directamente con el soporte.
-
tendras idea si wordpress.org paga este dinero?
de ser asi, cuenta las visitas de clixsense como validas?
un saludo
-
Según lo que dice el artículo, el programa no existe para los blogs que funcionan con WordPress.org. Y no veo Clixsense en ninguna parte (no se donde tuviste esa idea). Si tienes otras preguntas, te sugiero que comuniques con el soporte este lunes. Saludos.
-
muchas gracias, tenes idea si hay soporte en español?
ya que en ingles con el traductor no entiendo muchas cosas, y si tenes un buen traductor que no sea el de google pasamelo por favor ja, muchas gracias! abrazo
-
No hay soporte en español. Pero hay algunos empleados de WordPress.com que sí lo entienden, por lo que puedes escribir tu consulta en nuestro idioma.
-
ok muy bien, lo escribire en ambos idiomas (en ingles traducido por google), a ver si tienen alguna solucion a mis preguntas, muchas gracias
- El debate ‘Duda 25 mil visitas’ está cerrado y no admite más respuestas.