Duda con asunto de pago
-
que pasa si pago el plan personal para mi sitio web, me dan dominio gratis .com ¿no? pero por ejemplo tengo misitioweb.com y le doy en contactanos se abre la otra pagina del sitio y sale misitioweb.com/contactanos o sale misitioweb.wordpress.com/contactanos.
Otra pregunta los logotipos de mi negocio si se ponen una vez que pagas con el plan personal? (el mas bajo) y se quitan los nombres feos en negra de la pagina? o se mantienen o como puedo quitarlos, tambien si compro el plan personal que contiene dominio gratis, despues puedo adquirir una cuenta de correo electronico personalizado con ese dominio, por ejemplo comprandolo externamente en godaddy? y por ultimo, cuando compras un dominio en godaddy te da la opcion de pagina con wordpress es este wordpress o es el wordpress.org ¡Muchas Gracias!
-
¡Hola!
Voy por partes:
que pasa si pago el plan personal para mi sitio web, me dan dominio gratis .com ¿no? pero por ejemplo tengo misitioweb.com y le doy en contactanos se abre la otra pagina del sitio y sale misitioweb.com/contactanos o sale misitioweb.wordpress.com/contactanos.
Con el plan Personal podrás registrar un dominio .com, sí. Cuando lo hagas, ese dominio se convertirá en tu dominio principal y será el que aparezca en la barra del buscador de tu navegador. misitioweb.wordpress.com redirigirá hacia misitioweb.com por lo que si navegas a otra página se seguirá viendo el dominio. como en misitioweb.com/contactanos
Otra pregunta los logotipos de mi negocio si se ponen una vez que pagas con el plan personal? (el mas bajo) y se quitan los nombres feos en negra de la pagina?
Los planes no tienen mucho que ver con tus logotipos o con el diseño del tema. Son algo que puedes cambiar no importa cuál estés utilizando.
tambien si compro el plan personal que contiene dominio gratis, despues puedo adquirir una cuenta de correo electronico personalizado con ese dominio, por ejemplo comprandolo externamente en godaddy?
Nuestros planes no incluyen ningún servicio de correo electrónico aunque, si quieres, puedes adquirir una cuenta de G Suite en nuestra plataforma.
Dicho esto; hay varias maneras de añadir un correo electrónico a tu dominio dependiendo de cuales sean tus necesidades y también tenemos algunas sugerencias de alternativas gratuitas para hacerlo en esta página de la documentación:
https://es.support.wordpress.com/add-email/
Lo mas sencillo es crear un reenvío de correo electrónico (e-mail forwarding). Pero también puede obtener alguno otro servicio mas completo con otro proveedor.
cuando compras un dominio en godaddy te da la opcion de pagina con wordpress es este wordpress o es el wordpress.org
No sé exactamente a qué parte de su plataforma te refieres, pero si son ellos los que hospedan el sitio, será usando las herramientas de WordPress.org. Mira, aquí puedes leer sobre las diferencias entre ambas plataformas:
¡Un saludo!
- El debate ‘Duda con asunto de pago’ está cerrado y no admite más respuestas.