Duda con el diseño de las entradas al ser publicadas

Saludos.

Bueno, primero que nada, agradecer a todo el que le dedique un poco de tiempo a esta duda.

Soy muy nuevo en WordPress y la verdad hasta ahora siento que me agrada el lugar. No he publicado mucho, en realidad solo 2 entradas hasta el momento y mi duda es, veran, en muchos blogs cuando entro o algo se ven las publicaciones, pero se puede leer el principio del articulo, pero no todo, pues hay un botón que dice «Leer mas…» Bueno, el punto es que no encuentro como hacer que pase eso, pues publico y y sale todo el articulo, no sale el «Leer…» No se si sea el tema que uso o algo o que paso??!! Bueno, esa es mi duda, como hago que se vean así mis entradas??? Agradecería mucho la ayuda

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Ops, ya vi como, lo vi minutos después de dejar el mensaje, lo siento, no se si pueda borrar este publicación. Disculpen las molestias.

No se puede borrar, pero puedes marcarlo como «resuelto». Saludos.

Para los demás: https://es.forums.wordpress.com/topic/entradas-expandibles-es-posible?replies=3

• El debate ‘Duda con el diseño de las entradas al ser publicadas’ está cerrado y no admite más respuestas.