Duda con el tema Splendio

Tengo una duda con este tema. El blog lo tengo diseñado de manera que no haga falta poner el nombre en la web, ya que he puesto una imagen de cabecera a modo de título. El problema viene con los buscadores, ya que por ejemplo google da acceso a la página pero como si ésta no tuviera título.

¿Hay alguna manera, con código HTML o como sea, de que aparezca el título en el blog sin que aparezca físicamente en el index?

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

¿Hay alguna manera, con código HTML o como sea, de que aparezca el título en el blog sin que aparezca físicamente en el index?

En WordPress.com no tenemos acceso al index.
    Por favor confirma que el blog al que haces referencia está alojado en WordPress.com y pon la dirección URL completa, comenzando con http://

Y si lo está, que parece que si, para hacer lo que quieres, o sea que el blog tenga un «Título del sitio» pero que no aparezca «físicamente» tendrás que comprar la actualización Custom Design y tener un cierto conocimiento del lenguaje CSS.

La duda es que no se si con este método el blog aparecería con título en lo buscadores.

Sí que está alojado, se puede comprobar en la dirección del blog. Mi duda es porque en otros sí que existe la posibilidad de «esconder» el título, como en el tema Suburbia. En éste, si lo dejo en blanco, el buscador me ofrece la página como si no tuviera título.

Sí que está alojado, se puede comprobar en la dirección del blog.

Te lo pregunté porque muchísima gente entra todos los días al foro, crea un blog en WordPress.com (cuya dirección aparece en la consulta) y resulta que están preguntando sobre un blog alojado en servidor propio,
    Digamos que era para «asegurarme». ;-)

Creo recordar que hubo una consulta similar hace un año y me parece, aunque no estoy seguro totalmente, que es un defecto de algunos temas y que los buscadores no saben interpretar correctamente.

A ver si otro usuario nos puede confirmar o no, dicho comportamiento.

• El debate ‘Duda con el tema Splendio’ está cerrado y no admite más respuestas.