Duda con las TAG y All in One Seo Pack

Hola antes que nada me presento y le dejo mi saludos ya que soy nuevo en el foro:

Mi consulta es que después de un tiempo usando all in one seo pack, en uno de mis sitios me di cuenta de este error

Por ejemplo en una entrada ponemos las tags monitores y parlantes, en el codigo lo genera asi: monitores,parlantes (sin espacio)
    Y en el all in one seo pack ponemos las keys negros y ultrafinos, en el codigo lo genera asi: negros , ultrafinos ( con espacio)

Esto luego se va a ver asi: negros, ultrafinos,monitores,parlantes.

No creo que a google le caiga bien que en ciertas key haya espacio y en otras no.

Que recomiendan ustedes para estos casos?

Saludos y muchas gracias de ante mano!

Hola. Antes de usar el foro debes
    -Leer todas las noticias importantes que están en la portada en el recuadro que lleva ese título.
    https://es.forums.wordpress.com/

Verificar que tienes un blog alojado dentro de WordPress.com: si no es así, te has equivocado de foro.

-Poner un enlace a tu blog, usando tu nombre de usuario (elruso).
    Si no sabes cómo hacerlo, está explicado en una de esas noticias importantes.
    https://es.forums.wordpress.com/topic/8-cosas-que-debes-saber-antes-de-postear-en-el-foro-de-wordpresscom?replies=1

Y, por lo que dices, evidentemente tu blog no está alojado dentro de WP.com
    Lástima, si hubieras leído las noticias importantes…

Te pido disculpas, pensé que era de ayuda de wordpress, ya cree mi foro, y lo vincule a mi user, no se como instalar el plugin para que veas a lo que me refiero y me puedas ayudar
    Saludos

Te repito: en este foro por razones técnicas, sólo contestamos consultas sobre blogs que están alojados en WordPress.com
    Por más que hayas creado un blog aquí, tu consulta está vinculada con un blog alojado en servidor externo y además aquí no existen los plugins, por lo tanto no tenemos respuesta para lo que pides. En la noticia que te puse en mi anterior respuesta está explicado que debes buscar en foros relacionados con WordPress.org

• El debate ‘Duda con las TAG y All in One Seo Pack’ está cerrado y no admite más respuestas.