Duda contactForm7
-
Muy buenos días, he creado una página de suscripción en mi blog usando ContactForm7. Me han pasado dos cosas.
1. Hice una prueba para ver cómo se recibía el correo y introduzco los datos y le doy a suscribir, recibo en mi correo personal un email confirmando la suscripción pero si quiero hacer alguna modificación debo ponerme en contacto con …. y en lugar de dar mi correo corporativo, da mi correo personal.
Pensé que sería un error mío de haber puesto al darme de alta en wordpress mi correo personal y no el corporativo, así que fue a mi perfil y lo cambié, pero a partir de ese momento todo empeoró y ahora lo que me pasa es que no manda ningún correo. Por lo que cuando me suscribo no recibo correo alguno. Si lo vuelvo a cambiar a mi correo personal, si recibo un correo pero recibo este mensaje…
‘Si no has cambiado tu correo electrónico, por favor, contacta con el administrador del sitio en (correo electrónico visible solo para moderadores y personal)Este mensaje ha sido enviado desde (correo electrónico visible solo para moderadores y personal)
Un saludo,
El equipo de xxxx
http://xxxxx.com’¿Podría indicarme como puedo solucionarlo? Gracias
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola.
-Estamos en el foro oficial en español para blogs o sitios alojados en WordPress.com-Contactform7 no se puede usar en blogs o sitios alojados en WordPress.com
-Si usas Contactform7, tienes un sitio o blog que no está alojado en WordPress.com
-Es decir, te has equivocado de foro
-
ok, muchas gracias. y podrías indicarme donde puedo resolver las dudas de mi blog de WordPress no alojados en wordpress? necesitaría resolver esta duda. Muchas gracias
-
Está puesto en una de las noticias importantes de la portada del foro:
Leer antes de preguntar: Diferencias entre WordPress.com y WordPress.org
- El debate ‘Duda contactForm7’ está cerrado y no admite más respuestas.