[DUDA] Crear entrada desde una página privada.

Buenas a tod@s,
    os explico brevemente mi idea a ver si alguien sabe cómo solucionarla o tiene una idea alternativa.

Sería como sacar el editor de dentro del dashboard a una página privada.

Tengo una página principal con código PHP que recoge la última noticia de una base de datos y la muestra.
    Debido a que sólo quiero mostrar la última noticia en la página principal, no puedo ir añadiendo entradas a la página principal (ya que se acumularían las entradas y sólo quiero mostrar la última).
    Mi idea es tener una página privada, con código PHP que inserte en la base de datos la noticia.
    La página privada debería contener:
    – Cuadro de texto con formato
    – Botones de selección para completar algunos campos de la tabla
    – Capacidad de poner imágenes.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Lo siento pero si usas PHP, no estás en el buen foro, ya que tu blog funciona con WordPress (sin estar alojado por WordPress.com).
    Por favor lee el mensaje importante de la portada. Gracias.
    https://es.forums.wordpress.com/topic/mensaje-importante-leer-antes-de-utilizar-los-foros-1?replies=1 (primer punto)

Disculpa, lo había leído pero para buscar una solución cualquier sitio es bueno ;)

Gracias por redirigirme.

• El debate ‘[DUDA] Crear entrada desde una página privada.’ está cerrado y no admite más respuestas.