Duda de eliminar cuenta y dominio

Hola! Me gustaría eliminar mi cuenta ya que no me familiarizo con ella y quiero posponer la creación de la web. Si embargo, quiero que el dominio que he utilizado (scastmedia.com) quede libre para un futuro. Pues actualmente me dice que no está disponible. ¿Qué debo hacer? gracias y un saludo!

WP.com: Yes
    Correct account: Yes

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola.
    El problema de eliminar tu cuenta, consiste en que se eliminarán también todos los sitios que hayas creado con ella y sus respectivas direcciones o subdominios. Pero además, por lo que acabo de comprobar, has eliminado el sitio https://scastmediacom.wordpress.com/ y pasado un tiempo, ese subdominio (scastmediacom.wordpress.com) no se podrá utilizar nunca más.

La opción correcta en estos casos es dejar la cuenta operativa y si por el motivo que sea no quieres que el sitio o blog sea público, utilizar la posibilidad de marcarlo como privado.

¿Cuánto tiempo hace que eliminaste ese sitio?

• El debate ‘Duda de eliminar cuenta y dominio’ está cerrado y no admite más respuestas.