WordPress no funciona?
-
Hola, creo que este topic para hacer una pregunta ¿por que mi blog se ve en blanco? y no solo eso, todos los blogs que tengo o visito de WordPress los veo en blanco, solo veo los links y letras negras O_o. ¿Es por que estáis con la nueva actualización? Estoy poniendo un topic y lo veo igual xD ( no se si sera cosa de mi ordenador, no tengo ni la menor idea ). Lo mismo me pasa con la página oficial de WordPress ( es decir, aquí ).
Aquí la imagen:
^ Mi blog
^ Blog que tengo en favoritos
Eso es lo que pasa, ¿sabéis algo al respecto? si he puesto algo mal lo siento, no puedo ver bien la pagina por el problema.
Saludo y gracias de antemano.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
En mi caso ocurre lo mismo, en todos. Han desaparecido las plantillas sobre las que estaban hechos. Confío que será un fallo de wordpress.
-
^ Pensaba que era la única que le pasaba esto >_<
Espero que WordPress lo arregle pronto, aunque, no se si le pasara a mas gente también.
-
pues el mio sale todo descompensado, como si no tuviera plantilla, espero queestose arregle pronto…(incluso este foro sale de pena)
-
A mí me ha pasado hace un rato,sí.
Debe ser cosa de WP.
Tranquilos, este tipo de cosas se soluciona rápido. Quizá anden haciendo algún tipo de mejora, y falle alguna cosa mientras «trastean».
Que no cunda el pánico. -
Pues eso… hoy todo iba de lujo hasta que de repente las páginas de WordPres han empezado a cargar mal, tanto en mi blog como en otros y en este mismo foro, se cargan como si fuera HTML sencillo (creo que se llama así), es decir sin imágenes, plantillas ni nada, solo letras i links.
Esto me ha pasado cerca del mediodia (España) y sigue pasandome ahora (15:48), y sucede tanto en Mozilla Firefox, Internet Explorer y chrome.
Veo que afortunadamente no soy el único… esperemos se arregle pronto..
-
@lexpressio: Sobre lo del topic lexpressio no te preocupes todo el mundo tiene algún despiste ^^ ( leí el que pusiste xD ). Debí de haber puesto un nombre mas adecuado al topic x.x
Leí en un blog que WordPress esta haciendo una actualización o algo parecido, tal vez por esto falle pero, es mejor que postee alguien de WordPress y asi nos aclaran la duda o sino, a esperar >_<.
PD: No pondré la fuente por si spam.
-
Parece ser que puede ser un problema con el servidor español.
Resulta que si usamos un anonimizador, podemos ver el Blog correctamente:
http://anonymouse.org/cgi-bin/anon-www.cgi/http://reactos.wordpress.comAl menos así podemos saber que el fallo no es de nuestras plantillas, sino del server al que hacemos las peticiones.
Probar con vuestro Blog, y asi podreís al menos editar y crear alguna noticia.
:)
Espero que os sea de ayuda -
Con el anonimizador sí q se ve bien, muchas gracias reactos. A ver si lo arreglan pronto, que ya lleva varias horas mal…
Y como puede ser que desde algunos ordenadores se vean bien y desde otros no??
-
A mi me funciona pero, no puedo loguearme, es decir, voy al link que pone reactos, cambio el link de su blog poniendo el mio y aparezco como desconectada, inicio sesión y me redirecciona de nuevo a iniciar sesión O_o. Aun así gracias reactos =)
Será que yo hoy no puedo actualizar mi blog para nada xD.
Es cierto, a un amigo mio puede ver las plantillas y no tiene problema alguno, ¿porque será? O__O.
-
Reitero lo que dije en otro post: vivo en España y a mí no me ocurre, con ninguno de mis navegadores. A pesar de ser un problema que afecta a varios usuarios, no creo que sea exclusivo de España.
Tengan paciencia a ver si sale un comunicado oficial (por el momento no hay nada).
Y sigamos en este hilo para no estar abriendo otros con la misma consulta (ya van tres).
Saludos.
-
Probé las soluciones que recomendaste en otro post, Galois, y sigue sin funcionarme. Esperemos, pues.
-
Buenas noticias!! ya funciona! intenta probad, a mi ya me funciona, aunque sigo sin saber que ha pasado, solo espero que esto no sea temporal y se vuelva a fastidiar x.x
-
Sugiero que todos los que tienen este problema se comuniquen con el soporte usando el formulario de contacto:
-
-
-
Tengo el mismo problema, ya voy 4 horas sin poder hacer que mi blog funcione correctamente. Probé con el anonymouse y entra correctamente. Estoy en Perú
-
He tenido el mismo problema y ahora mismo parece que funciona correctamente.
Aunque esto creo que ha sido un fallo provocado por wordpress (es broma) para que comprobemos la enorme dependencia que tenemos con nuestros blogs. Preciosa dependencia.
En fin…otra vez feliz.
-
¡Eso!…
Lo han hecho aposta…¡que confiesen!…
Han pensado; » huy, qué tranquilitos están!..vamos a asustarles un poquito…»
;)
- El debate ‘WordPress no funciona?’ está cerrado y no admite más respuestas.