Duda en el cambio de titulo.

Hola blogleros, tras merodear de aquí allá por la ayuda de wordpress y no encontrar respuesta, me decanto por la opción foro. Apenas llevo aquí unos días y hay cosas de las cuales no se hacer, así que por que no preguntar.

La duda que tengo es: ¿Es posible cambiar el titulo del blog? ¿Y añadir una descripción?
    Estas dos dudas me surgieron ya que debajo de el titulo de mi blog aparece una pequeña frase que dice «otro sitio mas de wordpress.com» y la verdad, si es posible codificarla o quitarla me gustaría hacerlo.
    El tema del titulo… También me gustaría saber si es posible cambiar el tipo de fuente de la letra.

Sin más gracias por adelanto de la ayuda y por favor, si a parte de la guía de ayuda existe otra mas sencilla, os agradecería que dejarais un link.

Saludos.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola. Vas a Ajustes > General para cambiar las dos cosas (título y descripción corta).

Gracias por la ayuda. He podido modificar correctamente lo que quería.

• El debate ‘Duda en el cambio de titulo.’ está cerrado y no admite más respuestas.