Duda en formulario de contacto

Buenos dias,

Configuré un formulario de contacto con un mail erroneo. Y ahora me acabo de dar cuenta.
    ¿Puedo saber saber si alguien ha querido contactar con nosotros?

Hay alguna copia de estos mails o al menos algun registro con la gente que ha querido contactar con nosotros?

Dónde van a parar estos mails que no tienen destino correcto?

Muchas gracias

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Con respecto a las dos primeras dudas, te sugiero que contactes directamente con el equipo de WordPress.com porque supongo que debe quedar registro en la base de datos. Te dejo el enlace para contactar con ellos:
    http://en.support.wordpress.com/contact/

si es en inglés, mejor.

En cuanto a la última duda, si el mail existe, irán a parar a esa dirección de correo, si no existe, se «perderán en el éter».

Puedes hacer la prueba enviando tú mismo el formulario a esa dirección errónea.

En tu escritorio, prueba ir a Feedback (creo que se llama «Opiniones» en la interfaz en español). Allí se guardan normalmente las copias de los mensajes enviados via el formulario de contacto.

Totalmente cierto: no lo sabía porque no tengo formulario de contacto.
    Pero en un blog de pruebas lo he puesto y se guardan las copias, efectivamente.

En el escritorio con la interfaz en español está como Feedback.

• El debate ‘Duda en formulario de contacto’ está cerrado y no admite más respuestas.