duda entre mejorar el blog o pasar a web
-
Este año se cumplen 5 desde que inicié el blog y quiero darle un empuje. Pero dudo entre mejorar el blog con un plan nuevo o pasarme a una página web. En principio, creo que es más fácil mejorar el blog, pero no tengo claro si en el futuro esto me dará problemas para pasar a web. Gracias
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Buenas tardes. Un blog es una página web. Te recomiendo leer la respuesta (y el enlace) del compañero @galois aquí: https://es.forums.wordpress.com/topic/cambiar-blog-por-pagina-web?replies=2
-
Buenas tardes
Lo desconocía. Parece diferente un blog y una revista on line, por eso lo decía.
Gracias -
-
Abuso de tu confianza un poco más.
Seguramente pregunto fatal, pero ahí va: si continúo con el blog con aspecto mejorado pero quiero que el dominio no sea wordpress, ¿qué tengo que hacer? ¿lo puedo hacer en cualquier momento?
Gracias -
Buenas de nuevo.
No recuerdo exactamente si te ofrecen la posibilidad de elegir el nuevo dominio (sin .wordpress.com) sobre la marcha una vez comprado el Plan, o se después desde el apartado «Mis dominios», asignando el nuevo dominio como Primario (que solo es marcar una casilla). Pero vamos, es muy fácil si yo lo hice cualquiera puede hacerlo. Y puedes hacerlo en cualquier momento después de la compra, recuerdo que después de comprar el plan estuve bastante tiempo antes de usar el dominio sin wordpress.com
-
Gracias de nuevo. Entonces haré eso, compraré el plan a ver cómo lo voy viendo y luego ya más adelante lo del dominio.
-
- El debate ‘duda entre mejorar el blog o pasar a web’ está cerrado y no admite más respuestas.