Duda: Notificaciones Múltiples y Condicionales en PublishPress Future Pro

¡Hola a todos!

Tengo el plan Business en WordPress.com y estoy a punto de comprar PublishPress Future Pro para automatizar la expiración de contenido (ponerlo en draft u offline). Mi duda es sobre la configuración de las notificaciones de aviso:

Mi Requerimiento:
    Necesito enviar correos de aviso de expiración a diferentes roles de usuario en diferentes plazos de antelación, todo para la misma fecha de expiración del contenido por ejemplo:

• Rol «Product Manager»: Aviso con 2 meses de antelación.
    • Rol «Author»: Aviso con 1 mes de antelación.

Pregunta al Foro:

¿Permite PublishPress Future Pro configurar dos Action Workflows separados que se disparen en fechas distintas (ej: 60 días antes y 30 días antes de la expiración) y que cada uno notifique a un rol de usuario diferente?

¡Gracias!

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Para obtener una respuesta completa sobre las funciones del plugin PublishPress Future Pro, contacta con su equipo de soporte.

Deberían poder responder tus preguntas sobre las funciones del plugin y guiarte en su uso. He compartido un enlace a su soporte:

https://publishpress.com/publishpress-support/

Espero que esto te sea útil.

• El debate ‘Duda: Notificaciones Múltiples y Condicionales en PublishPress Future Pro’ está cerrado y no admite más respuestas.