Duda. Pasar dominio namecheap a wordpress plan personal.

Buenas tardes.
    Actualmente mi blog está en plan básico (gratuito) y el dominio lo tengo comprado en namecheap.
    Tengo contratado el redireccionamiento en wordpress porque estuvimos un año con el dominio básico y otro nombre.

Mi duda es… ahora quiero ampliar a Plan Personal, que leo que ofrece dominio propio. Así que no se bien como sería para usar mi dominio en él, al estar comprado en namecheap. No se si debería «soltarlo» allí para cogerlo con wordpress o hay forma de traspasarlo. (El renove del dominio se hace en febrero por lo que sería buen momento hacerlo ahora).

Otra duda es sobre los datos del dominio. Se que al comprarlos, suelen ser publicos (nombre, telefono etc) así que con Namecheap contraté el «whois guard» para ocultarlos. Si cojo dominio en wordpress, ¿serán privados esos datos?

Y otra cosilla sobre el redireccionamiento de las entradas antiguas, ¿lo seguiría necesitando?

Perdón tanta pregunta y gracias.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola.
    La verdad es que no entendí muy bien lo que quieres hacer y por eso no respondí antes.
    Así que vamos por partes: tu dominio refugiodecrianza.com está asignado a un blog alojado en WordPress.com (el que has puesto para la ayuda en tu mensaje).
    Pregunto: ¿Quieres comprar otro dominio para usarlo en WordPress.com o deseas usar ese dominio (refugiodecrianza.com) fuera de WordPress.com?

¿O es otra cosa lo que quieres?

Eran varias cosas en realidad jeje..lo del plan ya queda descartado porque vi que no se puede hacer lo que quiero lo tenga o no. Así que ya no hace falta cambiar el dominio de lugar, lo dejaré estar de momento.
    Gracias.

• El debate ‘Duda. Pasar dominio namecheap a wordpress plan personal.’ está cerrado y no admite más respuestas.