Duda planes y precios

Buenos días. Estoy pensando en comenzar un nuevo blog con WordPress, pero tengo ciertas dudas de hasta dónde puede llegar, entonces no quiero apresurarme a pagar un plan anual que, o bien después se me quede corto, o se me quede grande.

En primer lugar, me gustaría saber si con un plan gratis puedes establecer un dominio propio, personalizado, .com. También si en el plan gratis puedes acceder al código fuente del blog, y modificarlo a través de HTML y CSS; en caso contrario, me gustaría que me indicaran con qué planes sí que puedo realizar esas funciones.

Muchas gracias. Un saludo.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola.
    -Todos los planes de pago (Personal, Premium y Business), incluyen un dominio personalizado, con el plan gratuito no puedes establecerlo.

-Para modificar CSS, necesitas como mínimo, el plan Premium

-No puedes modificar PHP ni el código interno del blog con ningún plan, pero sí puedes subir plugins externos y también temas/plantillas compatibles. Incluso puedes montar una tienda, además de otras mejoras, con el Plan Business.

Te recomiendo que veas los distintos planes y sus características en
    https://es.wordpress.com/pricing/

Un saludo.

• El debate ‘Duda planes y precios’ está cerrado y no admite más respuestas.