Duda que no termino de aclarar.

Buenas,

Tengo una duda y es la típica sobre la publicidad. Busco en Google y encuentro respuestas de 2005-2007 que dice que no, pero que pronto se podrá poner publicidad.

Luego veo que sí se puede, pero pagando una mejora. Tenía un blog : xxxxx.wordpress.com y le compré el dominio. Ahora es http://xxxxx.com

Puedo instalar ahí tanto plugins como editar html? Qué tengo que comprar?

Y otra cosa, hace falta saber mucho de php para instalar un blog de wordpress.org?

Siento la pregunta porque ya se lo que me dirán, pero por mucho que busco encuentro en unas que sí se puede y otras que no. Gracias!

No se especificó la dirección de un blog o la razón para crear una entrada cuando se creó el tema.

Este foro de ayuda es sólo para blogs alojados en WordPress.com. Para buscar ayuda relacionada con blogs autoalojados, visitar WordPress.org forums.
    Aquí se explica la diferencia entre ambos tipos de alojamiento.

Hola? Hay alguien por ahí? :D

Sí. Hay alguien. El que te contestó antes es un miembro del staff (equipo) oficial de WordPress.com y su respuesta fue bastante clara.

Sólo se da soporte a preguntas relacionadas con blogs alojados en WordPress.com
    Si son blogs alojados en servidor propio hay que visitar los foros relacionados con WordPress.org (en la respuesta están los enlaces, sólo tienes que hacer click en ellos).

El dominio lo compré en el mismísimo wordpress.com. Me refiero, a que lo hice comprando mejoras. No me pueden decir si ahora puedo poner publicidad o no?

Lo mío también fue bastante claro : xxx.wordpress.com – > compra de mejora 15$ – > xxx.com

Si instalas tu blog en un servidor externo a WordPress.com puedes hacer lo que quieras, incluso poner publicidad.

Si mantienes tu blog dentro de WordPress.com aunque hayas comprado un dominio no puedes poner publicidad. Si además del dominio compras un redireccionamiento (se llama domain mapping), tampoco podrás poner publicidad. Todo eso está explicado en el sitio de soporte:
    http://support.wordpress.com/advertising/

Resumiendo:
    – si tu blog se mantiene dentro de WordPress.com hayas comprado o no esas mejoras (que no son para poner publicidad sino para otros fines), no puedes poner publicidad.

– si decides comprar un alojamiento en un servidor externo a WordPress.com y montarte allí tu blog, puedes poner toda la publicidad que quieras. Pero a partir de que lo hagas, cualquier consulta que hagas sobre ese blog, no será solventada en este foro, pues para ello hay otros, como los que ya se te sugirieron. Debes entender además, que no somos empleados de WP.com y que nuestra labor la hacemos en forma desinteresada y gratuita. A nosotros, es decir los miembros de este foro no nos pagaste nada. En todo caso, si tienes alguna queja, dirígete al soporte de WordPress.com

Contact

Y te aclaro que te salió esa respuesta del miembro del equipo en forma automática, porque tu pregunta está mal formulada, con un título no descriptivo de su contenido y porque además, no pusiste ni pones un enlace a tu blog.

Saludos.

Sí, no puse para no spammear. Ahora sí me ha quedado claro.

Muchas gracias Galois!

• El debate ‘Duda que no termino de aclarar.’ está cerrado y no admite más respuestas.