duda recién llegado

Buenas. Soy un novato que está MUY perdido. Quiero crear una web musical y recién hoy me he podido poner a cotillear un poco esto de WordPress. El caso es que he encontrado una plantilla gratuita que me encanta:

http://theme.wordpress.com/themes/greyzed/

Deduzco que utilizando la opción gratuita, no puedo tocar NADA del diseño. Yo lo que quiero, para empezar, es poder añadir el logo de la web con el fin de darle un toque personal, y que desaparezca ese mensaje «predeterminado» de WordPress. En otras plantillas da la posibilidad de añadir una cabecera con una imagen que tú desees, pero esta en concreto que os acabo de poner (que es la que más me convence) no deja.

Por lo que he podido ver, hay una opción (previo pago) de cambiar algunas cosas. (http://en.support.wordpress.com/custom-design/), pero no sé si lo que pretendo yo entra dentro de eso. ¿Alguien me puede sacar de dudas?

Gracias.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola Joaquín, yo de ti iría a los pocos… me explico.

Puedes crearte tu blog como no público para poder diseñarlo a tu ritmo e ir probando con distintos temas. Verás que cada uno tiene sus propias características, unos te permitirán cambiar la cabecera, colores, widgets, etc. Mientras que otros permiten menos opciones… Es por ello que te sugiero que «juegues» con los temas antes de pagar por usar unas plantillas, todo a su tiempo.

Un saludo,

PóluxCrivillé

Gracias tío! Acabo de descubrir que se puede quitar ese mensaje predeterminado. Lo quen o permite es poner una cabecera, pero ya pudiendo poner el título de mi web sin que salga el mensaje predeterminado, cambia mucho. Así que creo que me quedaré con este, en su versión gratuita, que sí me deja modificar los Widgets (aunque no termino de dominarlos…estoy muy verde). De todos modos el que me acabo de hacer lo he hecho a modo de prueba, evidentemente. Un saludo.

• El debate ‘duda recién llegado’ está cerrado y no admite más respuestas.