Duda (secciones)
-
Me gustaría crear, además de las diferentes categorías que ya tengo creadas, dos categorías/secciones «independientes» que aparezcan arriba de mi blog (vamos, al lado del icono de «Inicio»), rollo «quiénes somos? y «contacto». No sé si soy retrasado o qué, pero no lo consigo desde «Crear menú». ¿Cómo demonios se hace? Gracias
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Si no me equivoco, eso que pides se llama «crear una página», que se pondría al lado de «Inicio». En escritorio mira «crear páginas» y le pones el título que quieras, y puedes crear tantas como quieras, una al lado de la otra.
Espero haber sido de ayuda.. -
Las páginas las sé crear. El problema lo tengo a la hora de que aparezcan en el menú superior, junto a Inicio.
-
Hola, no sé si te refieres a:
Páginas Todas las páginas Edición Atributos de página Superior Plantilla (si la tienes según tema) Orden (0 = Inicio)
Un saludo,
PóluxCrivillé
-
Te pongo una captura de la parte superior de la página que estoy diseñando. Si te fijas, arriba a la izquierda, en rojo aparece «Inicio». Lo que quiero es que, al lado del botón de «Inicio» aparezcan otros botones que pongan lo típico de «Quienes somos», «Contacto» y que al igual que al pinchar en Inicio vas a la parte principal del Blog, al apretar en Quiénes somos o en Contacto, se abra una página con el contenido concreto (es decir, una página en la que explique las señas de identidad de mi blog y otra en la que aparezcan los datos de contacto)…
-
Hola Expresion…, los pasos a seguir son los que te indico. Te confirmo que funciona ya que tuve tu theme antes que el actual.
Un saludo,
PóluxCrivillé
-
Mírate los valores:
Superior (Página principal (sin superior))
Orden 1, 2, 3… Recuerda que 0 = Inicio
Plantilla A elegir entre Predeterminada, Archive o Links según quieras el contenido…Un saludo,
PóluxCrivillé
-
No entiendo lo de «Plantilla». Pero no entiendo muy bien a qué te refieres con Predeterminada, Archive o Links. Gracias.
-
Si ya tienes la base, es cuestión de practicar, ¿no crees? Decías más arriba que ya sabías crear páginas… Ahora el que no entiende soy yo ;)
Un saludo,
PóluxCrivillé
-
Jaja…a ver, las páginas (bueno, realmente es como si fuera una entrada) las creé desde otra cuenta uqe tengo para experimentar, fui a Páginas/Crear/Añadir nueva. El problema es que, una vez «creadas» (realmente lo único que hice fue poner el título, ya que es una prueba, por eso lo entrecomillo) no consigo que aparezcan arriba, junto a «Inicio».
-
Si creas la página (aunque sea el título) y la publicas, tiene que aparecer al lado de Inicio.
Ese es el comportamiento normal de la mayoría de los temas/plantillas incluyendo el que usas. -
No, no, ni dándole a publicar aparece. No sé si influirá que al ir a la opción «Menús» me dice que mi tema sólo soporta un sólo menú. En fin, me temo que tendré que resignarme, jaja…
-
Revisa bien las opciones que te hemos dado, cambia de tema por seguir probando, y ten claro los conceptos:
El menú Inicio muestra todas las publicaciones o entradas en una única página. Las plantillas sirven para modificar la presentación de la página.
Un saludo,
PóluxCrivillé
-
tienes que ir provando con el borrador crear sub menos o etiquetas donde salgan temas especificos y las creara alado de inicio
-
Tiene razón Galois: cuando creas la página, aparece sola al lado de Inicio y de cualquier otra que haya allí. Es extraño que no te salga. Yo no sé nada de programas y lo conseguí (de hecho, eliminé algunas porque no me gustaba tenerlas).
-
Si influye la opción menus, si soporta un solo menu, fijate de subir a tu menu tambien las paginas que quieras, puedes pasar por mi blog para que veas el encabezado, no pongo quienes somos ni eso, pero si divido mis temas como quiero que los visitantes lo vean. Eso sí en la opción menú ten en cuenta el orden que tienen los temas que vas colocando.
Espero haber ayudado y no contribuir a una confusión.
PD:
Para colocar lo que deseas, crea una pagina por cada opción que desees, luego por medio de la url, copia y pega en añadir nueva url y ponle el titulo con el que desees que salga la pagina. veras que es facil.
- El debate ‘Duda (secciones)’ está cerrado y no admite más respuestas.