Duda sobre "Añadir un Dominio"
-
Hola! tengo una duda sobre el «pack» por el cual hay que pagar:
Añadir un Dominio
Register a custom domain for your blog, or add one you already own.
Más Información
Comprar AhoraRegistración
$5,00Mapeo
$12,00La duda que tengo es la siguiente… al comprar la registracion y el mapeo, wordpress.com me brinda un dominio?? por ej .com? o .org? o .net??
Tengo esa duda si alguien me lo pudiera decir se lo agradeceria MUCHISIMO!
GRACIAS.El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola. Para eso es justamente el $5 de «registración» : para registrar un nombre de dominio .com, .net o .org. El $12 de «mapeo» es para poder usar el nombre de dominio con tu blog alojado por WordPress.com. Recuerda que debes pagar los dos cada año. Saludos.
-
-
-
hola, yo compre mi dominio pero no me aparece!
que puede andar mal? tengo el comprobante de paypal y todo.
no recibi notificacion alguna de wordpress ni lo veo reflejado en mi sitio
incluso si pongo para registrarlo de nuevo sigue apareciendo como disponible…
tengo que esperar? podrian poner un aviso de que hay que esperar a que los cambios se produzcan en unos dias…? digo porque tengo solo 48 hs para poder avisar de que quiero dar de baja ese dominio o no…
-
Hola. Si acabas de comprar tu dominio con WordPress.COM, es normal… Y sí, se indica en los documentos de soporte que puede pasar un cierto tiempo, etapa 5 (pero no se dice cuanto exactamente):
http://en.support.wordpress.com/domain-mapping/register-domain/
Por experiencia, normalmente demora una horita no más, pero el máximo es 72 horas. -
Acabo de ver que a raíz del problema con las compras de mejoras esta tarde (y que aparentemente está resuelto) hubieron algunos casos de mapeo de dominio que no funciono bien. Si después de 24 horas tienes problemas, comunica con el soporte:
-
Saludos, nuevo en esto de los blog, veo que existe la forma de adquirir un dominio .com, org o.net? debido a las limitantes de pago en dolares de mi pais(Venezuela) no existe otra forma de pago?
-
@kjgallardog: Normalmente, solo se acepta PayPal, pero tendrías que preguntar al soporte para confirmar:
http://support.wordpress.com/contact/ (mensajes en español aceptados).
- El debate ‘Duda sobre "Añadir un Dominio"’ está cerrado y no admite más respuestas.