Duda sobre cambio dirección de un blog

He visto como se hace el cambio de la dirección del blog, pero, me asalta una duda…

Yo tengo migrubio.wordpress.com y quisiera cambiar a edusoinicis.wordpress.com

Hay otras personas que tienen enlazado mi blog, deberían ell@s hacer también ese cambio? o por el contrario se redirigirá?

Muchas gracias!!! ;)

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola. La antigua dirección llevara a la nueva dirección solo si contratas la opción de «Site Redirect». Aquí tienes el artículo del blog oficial.
    http://es.blog.wordpress.com/2010/10/05/hola-y-adios-nueva-opcion-de-redireccionamiento-externo/
    Ojo: al principio, se llamaba «Offsite Redirect» y era principalmente para aquellos usuarios que querian un «redirect» hacia un sitio hospedado fuera de WordPress.com. Ahora se llama «Site Redirect» y sirve también para cualquier persona que cambia de dirección.

Si no contratas esa opción, las personas que tienen enlazado tu blog tendran que cambiar la dirección, si no encontrarán un mensaje que el blog no existe.

También: ten cuidado al cambiar la dirección, sobretodo al elegir la opción si quieres eliminar o no la antigua dirección.

Entonces, lo que debería hacer es NO eliminar la antigua dirección y contratar el servicio «offsite redirect», no?
    Gracias de nuevo

• El debate ‘Duda sobre cambio dirección de un blog’ está cerrado y no admite más respuestas.