Duda sobre cerrar cuenta

Buenos días,
    Tengo una web, https://elpinguinojugon.com/ y cuando me pongo a mirar mis estadísitcas detalladas en wordpress, me lleva a este sitio, que debí de crear hace años y que ni me acordaba. El tema es que este sitio ‘Don´t fear’ no me interesa en absoluto y la duda es si puedo borrarlo para asociar wordpress a mi web de juegos de mesa para poder acceder a las estadísticas completas sin que me remita a esta vieja página.
    Espero que hayan entendido mi duda.
    Esperando una respuesta, les saludo atentamente

WP.com: Yes
    Correct account: Yes

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

• ¡Hola!

Puedes borrar ese sitio sin que afecte al otro de ninguna manera, no te preocupes. Puedes desde su página de ajustes.

Para hacerlo ve a Mis sitios > Ajustes. Allí haz scroll hacia la parte baja y, en Herramientas del Sitio, selecciona la opción “Elimina tu sitio permanentemente” que aparece en rojo.

¡Un saludo!

Vale, gracias,
    Es que al ver abajo que me ponía algo así como que no podía abrir ni una cuenta durante 30 dias con el mismo email, me acojoné.
    Porque la idea es quitar ese blog que a saber cuándo creé y meter para las estadísticas el que llevo 8 años activo.

• ¡Hola!

Ten cuidado; no debes borrar la cuenta (que la usarás para conectar tu sitio con Jetpack), sino el sitio que no quieres conservar.

Y una cosa más, puedes tener ambos en la misma cuenta si quieres; realmente no necesitas borrarlo. Podrás navegar entre ellos desde el menú superior izquierdo si clicas en «mis sitios».

¡Un saludo!

Gracias por las contestaciones tan rápidas. Estoy mirando eso de conectar otro sitio, pero me dice que tengo que pagar 13 euros al año. Pensé que para asociar las estadísticas de wordpress, pagando ya un hosting, no hacía falta. Pero para esto soy muuuuy nulo, así que igual estaba equivocado.

• ¡Hola!

¿Te importa explicarnos un poco más detalladamente lo que quieres hacer y en qué sitio exáctamente?

Me da la sensación de que puedes estar intentando añadir una subscripción que no necesitas :)

¡Un saludo!

• El debate ‘Duda sobre cerrar cuenta’ está cerrado y no admite más respuestas.