Duda sobre contador

Vamos a de ve…
    Tengo en las páginas instalado el contador de Motigo.
    Me pide que actualice o compre opción de pago.
    Puesto que no me apetece pagar algo que en teoría es gratis, actualicé, solo en una de las páginas,la que menos me molestaba que pasara lo que sucedió:
    Inmediatamente se queda el contador a cero.
    Escribo tres veces y a la tercera (como está mandado) me envían esto:
    Como ya hemos comunicado en un correo anterior, hay un problema con la implementación del código de tu contador. Nos gustaría mucho ayudarte a resolver este problema – nuestro equipo de soporte está disponible en (correo electrónico visible solo para moderadores y personal) si necesitas ayuda.

La manera como el contador está implementado en tu sitio infringe nuestras Condiciones de Servicio, según las cuales tienes que usar una copia no modificada del código proporcionado y solo es permitido el uso de un único contador por página. Ten en cuenta que algunas aplicaciones (por ejemplo, algunos blogs) pueden remover partes del código, causándole daños.

Te rogamos que soluciones este problema hasta el 8 de septiembre. Si el problema persiste, tendremos que desactivar el acceso público a tus estadísticas y remover tu sitio de los catálogos de webstats. Sin embargo, la medición de las estadísticas de tu sitio no será interrumpida (aunque el problema persista). Esto significa que, tan pronto como resuelvas el problema, todas las estadísticas estarán disponibles y tu contador volverá a tener todas las funcionalidades.

Inicia sesión en motigo para saber como solucionar el problema.

Nota: nuestro servicio Premium sin publicidad ya está disponible. Lee más aquí después de iniciar sesión.

——–
    Aclaro que me limité a borrar el código anterior y colocar el suministrado. Lo que pregunto es: Bajo la apariencia de un presunto imcumplimiento que deciden ellos ahora ¿lo que me están diciendo es que o pago o no me actualizan el contador?…

A ver si me dáis alguna ideita.
    Gracias de antemano.

Efectivamente. A mí me llegó el correo ayer. Probé varias formas de poner el nuevo código suministrado y no había manera de que funcionen las opciones que hasta ese momento podía usar. El código que sí podía usar era, curiosamente, «de pago». Además decían que yo incumplía las condiciones con dos contadores y sólo instalé uno en su momento.
    La solución que adopté fue (un poco drástica quizá): adiós Motigo.

Eso imaginaba.
    Bien, otra pregunta, ¿os parece denunciable?…
    Es decir, me explico. A mí me parece un caso de engaño al consumidor. No se nos dice en ningún momento hasta que has «actualizado» que si quieres contador tienes que pagarlo. De hecho ofrecen simplemente actualizar para -evidentemente- dejarte a cero el contador y que – pobrecito tú idiota- pases por el aro de pagar.
    ¿Os parece que se podría denunciar, entre otras cosas porque si hace un mes el usuario no incumplía nada, pasa a «incumplirlo» cuando «ofertan» el de pago?…publicidad engañosa, etc…
    Ya me diréis.

No lo creo, hasta la fecha no has pagado nada lo que te quita el derecho a reclamar. Ademas seguramente en las condiciones de uso del servicio estara espeficicado que el servicio puede cambiar cuando ellos lo consideren oportuno.

Saludos.

Yo uso en mi blog «Clicky». Uso la versión gratuíta y me gusta mucho porque la información es muy clara y completa respecto a tus visitas: pais, ciudad, navegador, sistema operativo, páginas visitadas, número de visitas diarias, etc. Todavía esta en inglés, pero con la colaboración de todos los usuarios, la traducción llega ya al 90% y subiendo…
    Yo la recomiendo porque he probado muchas aplicaciones de éste tipo de mi época anterior de Espadistros como sitio Web y ésta ha sido la que más me ha gustado.
    Bueno, es sólo una opinión por si queréis probar. De momento, no me dan comisión :)

Gracias espadistros. Seguramente me dé una vuelta por Clicky, ahora que Motigo quedó atrás. ;-)

motigo es un rollo ya que cuenta tus propias visitas y si actualizas a diario el blog, te salen ciento y la madre de visitas que en realidad son propias. El mejor contador de visitas es no tener ninguno.

Bue…
    Doy por resuelto el tema, aunque yo ande buscando a ver qué hago. Pero no da para mucho más me parece. Probablemente esperaré al día ocho en que me amenazan con mandarme a la inexistencia, los quite y busque cualquier otro que no me quiera hacer comulgar con ruedas de molino. Si sabéis de alguno en castellano me aplaudirían las orejas…
    Lo conté en mi blog ( por aquello del derecho al pataleo);)

• El debate ‘Duda sobre contador’ está cerrado y no admite más respuestas.