Duda sobre el pago de Actualizaciones de mi tema Sorbet

Buenos días espero me puedan ayudar.
    Abrí este blog para una empresa a la que le estoy trabajando escogí este tema (Sorbet), al cual le quiero cambiar el color, al estar en el menú de personalización si le doy click en “Diseño personalizado” este me dice que el costo para realizar los cambios es de $30.00 dolares el cual quiero realizar pero al darle click a “comprar actualización” solo salen los paquetes, gratis, premium y negocios. En los cuales el que se me esta ofreciendo es el premium pero por $99.00 dolares es posible solo comprar la personalización del color por los $30.00 dolares o es necesario comprar el paquete premium de $99.00.
    Espero me puedan ayudar a responder esta duda, o saber que mas puedo hacer al respecto.
    Saludos y quedo en espera de su respuesta.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

A partir del 1º de septiembre, los responsables de WordPress.com han decidido cambiar las mejoras individuales que hasta ese momento se podían comprar de esa forma.
    Y debido a esa decisión, todos los blogs creados después de esa fecha, sólo tienen disponibles los paquetes que mencionas para la mayoría de las mejoras, como en el caso del Diseño Personalizado. Lo que significa que debes comprar un paquete y no la mejora por separado.

Eso es lo que ocurre actualmente y me temo que como simples usuarios no podemos hacer nada al respecto.

Saludos.

P.S.: quizá haya novedades en un futuro cercano o den marcha atrás, pero no hay información fiable todavía.

Gracias por la respuesta.
    Saludos.

• El debate ‘Duda sobre el pago de Actualizaciones de mi tema Sorbet’ está cerrado y no admite más respuestas.