Duda sobre el widget nube de etiquetas
-
Hola,
He visto que las nuevas etiquetas que he usado en mi ultima entrada no aparecen en mi nube, y sin embargo no parece que la nube este llena, en la ultima linea sobra espacio para mas. Asinque mimpregunta es, ¿el widget de nube de etiquetas tiene un numero limitadonde etiquetas que muestra? Y si es asi, ¿Solo coge las primeras que se usaron o las mas frecuentes o como lo hace?
GraciasEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola, todas las palabras que metas en Tags serán tomadas como referencia para esa nube de etiquetas. En función de la REPETICIÓN de cada una de esas palabras irán apareciendo más gruesas frente al resto.
Un saludo,
PóluxCrivillé
-
Eso pensaba yo, pero entonces, ¿porque no me aparecen algunas de las etiquetas que uso en la nube? No es un widget muy configurable, hay pocas cosas que pueda estar haciendo mal.
-
-
-
-
Si son «nuevas» y aún no son cantidad suficiente para aparecer no es un problema, ¿no crees?
Un saludo,
PóluxCrivillé
-
Una limitación importante de ese widget (uses el tema que uses) es que sólo muestra un máximo de 45 etiquetas.
Para tener en cuenta…
http://en.support.wordpress.com/widgets/tag-cloud-widget/ -
-
De nada. :-)
¿Puedes cambiar el estado de la consulta a resuelto?Es con el desplegable que está en la columna derecha —>
- El debate ‘Duda sobre el widget nube de etiquetas’ está cerrado y no admite más respuestas.