Duda sobre exclusión de visitas
-
Muy buenas,
Soy totalmente nuevo en esto de wordpress y tengo una duda que supongo será sencilla, previamente la busque por el foro pero no encontré nada que me lo solucione.
Quiero saber como excluir mis propias visitas de mi blog. Al principio pense que lo podria hacer desde el propio panel de wordpress (como lo hacia antes en blogger), pero en dicho panel, buscando solo encuentro esto: On-site views y Syndicated views, siendo el primer valor muy alto en numero de visitas y el segundo muy bajo.
Necesito ayuda por favor, es un tema que me trae de cabeza! muchas gracias.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Mirá, sinceramente no sé cómo se hace. Pero te cuento que desde que estoy en WordPress.com nunca se contabilizaron mis visitas y jamás toqué ninguna configuración sobre eso. Con esto quiere decir que a mi por defecto la cuenta me vino con la opción que vos deseas activada.
Los muchachos ya van a ayudarte ;)
-
Efectivamente, las visitas propias no se cuentan en las estadísticas:
http://en.support.wordpress.com/stats/ (primer parte del artículo) -
Muchísimas gracias a los dos, que rápidas respuestas, cualquier duda volveré a escribir porque ando un poco perdido, gracias una vez más.
Saludos.
-
-
Mira si me permitís os cuento lo que me esta ocurriendo ahora, para comprobar que no tiene en cuenta mis visitas entro y salgo de mi blog varias veces y (casi)siempre que hago esto se suma una visita! y me parece demasiada coincidencia que sea siempre un visitante a mi blog, ya que es bastante nuevo … ¿es esto normal?
Un saludo
-
De nada! Igual, acá los capos son Galois y airodissey! Yo sólo aporto lo que puedo y desde hace muy poquito…
Saludos!
-