Duda sobre exclusión de visitas
-
Muy buenas,
Soy totalmente nuevo en esto de wordpress y tengo una duda que supongo será sencilla, previamente la busque por el foro pero no encontré nada que me lo solucione.
Quiero saber como excluir mis propias visitas de mi blog. Al principio pense que lo podria hacer desde el propio panel de wordpress (como lo hacia antes en blogger), pero en dicho panel, buscando solo encuentro esto: On-site views y Syndicated views, siendo el primer valor muy alto en numero de visitas y el segundo muy bajo.
Necesito ayuda por favor, es un tema que me trae de cabeza! muchas gracias.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Mirá, sinceramente no sé cómo se hace. Pero te cuento que desde que estoy en WordPress.com nunca se contabilizaron mis visitas y jamás toqué ninguna configuración sobre eso. Con esto quiere decir que a mi por defecto la cuenta me vino con la opción que vos deseas activada.
Los muchachos ya van a ayudarte ;)
-
Efectivamente, las visitas propias no se cuentan en las estadísticas:
http://en.support.wordpress.com/stats/ (primer parte del artículo) -
Muchísimas gracias a los dos, que rápidas respuestas, cualquier duda volveré a escribir porque ando un poco perdido, gracias una vez más.
Saludos.
-
-
Mira si me permitís os cuento lo que me esta ocurriendo ahora, para comprobar que no tiene en cuenta mis visitas entro y salgo de mi blog varias veces y (casi)siempre que hago esto se suma una visita! y me parece demasiada coincidencia que sea siempre un visitante a mi blog, ya que es bastante nuevo … ¿es esto normal?
Un saludo
-
De nada! Igual, acá los capos son Galois y airodissey! Yo sólo aporto lo que puedo y desde hace muy poquito…
Saludos!
-
Perdonar que sea tan insistente, pero esque llevo un buen rato comprobándolo y os «aseguro» que mi blog en wordpress.com sí lee mis visitas!! cuando salgo y entro varias veces de manera insistente, o cuando salgo y entro y refresco la página sube SIEMPRE una visita, y así llevo aumentando (adulterando) las estadísticas de mi blog un buen rato ya… hasta tal punto que hoy es mi día con «mas visitas» con una diferencia abismal! y antes de hacer esto el número de visitas era mucho más estático…
¿Es posible que tenga algún problema en mi wordpress…?
me estoy ya preocupando un poco!Saludo y gracias por vuestra paciencia
-
¿Estás entrando desde la misma IP que la que usabas cuando creaste el blog?, porque si te conectas desde otro ordenador, aunque sea con el mismo usuario te contará como visita.
A mí desde luego nunca me contó mis visitas desde el ordenador de casa, pero hace tiempo que no lo compruebo vaya.
Saludos.
-
Sí, el ordenador que uso desde la creación del blog hasta hoy es siempre el mismo. En cualquier caso yo tengo una IP dinámica, que cambia cada vez que se reinicia el router, (aunque al yo entrar y salir del blog no toco para nada el router claro), gracias por contestar.
Un saludo
-
Aunque sea un poco redundante, clic aqui:
Estadisticas de visitas.
Visitas propias cuentan como visita.Saludos.
-
Gracias por la respuesta, ya vi los links, pero solo he terminado más liado!. Pone que si mi blog es «publico» mis propias visitas no se tendrán en cuenta, no obstante mi blog si que es publico, uso wordpress.com y cada vez que entro y refresco la pagina me sube una visita, y como ya dije antes mi blog es nuevo y aun tiene muy pocas visitas reales, me puedo tirar así hasta que aumente las visitas hasta «el infinito»…
¿Alguien me puede echar un cable?
Saludos y gracias.
-
En el segundo link que te pasó @jesusbenja hay un método para contactar directamente con el equipo de WordPress.com
Por favor, úsalo.O escribe a support@wordpress.com
- El debate ‘Duda sobre exclusión de visitas’ está cerrado y no admite más respuestas.