Duda sobre función de las entradas [Etiqueta Leer más]
-
Reciban un cordial saludo.
Me gustaría saber por qué mi blog no hace que todas las entradas aparezcan como resúmenes, pese a que ya he activado la opción, puesto que siguen apareciendo como entradas completas. Deseo leer una explicación detallada por si existe más de una forma de abordar esta función que yo pueda desconocer.
Esta es mi única duda sobre el funcionamiento de la página, pues es el único problema que no he podido solucionar.
Agradezco muchísimo su atención.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola. ¿Utilizas la etiqueta «more» en las entradas? Es la forma de truncar las entradas: https://en.support.wordpress.com/more-tag/
-
No estoy seguro de entender el procedimiento, tendría que leerlo con detenimiento.
Lo que sucede es que ya hay una opción que dice «Convertir tus entradas de la página en resumenes», opción que ya había utilizado con anterioridad. Sin embargo cuando intento aplicarla, ahora, desde que migré mi blog esta función ya no se aplica como antes. O tal vez yo no estoy haciendo el procedimiento correctamente.
En el pasado, esa opción que me has sugerido nunca fue necesaria, ni sabía que existía. Pero ya la tengo adjuntada y la aplicaré de no encontrar solución a esta interrogante.
-
La opción que comentas, llamada «Mostrar, para cada entrada en el feed» (no hay una opción “Convertir tus entradas de la página en resumenes” en WordPress.com o no la conozco) se utiliza en los correos de nuevas entradas que llegan a tus seguidores. Para truncar las entradas debes utilizar la etiqueta «more» según el articulo de soporte que te indique.
- El debate ‘Duda sobre función de las entradas [Etiqueta Leer más]’ está cerrado y no admite más respuestas.