Duda sobre las páginas

Buenas noches!

¿Hay alguna forma de darle «continuidad» a las páginas sin tener que ir entrando en ellas por separado?

Es decir, abrir la página 1 y que se visualize el contenido de la página 1, la página 2 y la página 3 que estén anidadas… haciendo un solo link sobre la página 1.

Gracias.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola.
    En tu blog «http://tearsfromeden.wordpress.com/» veo una sola página, #1 Fallen Angel y un post, Prueba 1

¿Es ese blog sobre el que consultas?

Hola galois, buenos dias.

Si, asi es. tearsfromeden es el blog sobre el que consulto. Empezé con el hace unos dias y lo tengo parado por este pequeño detalle…

Ahora mismo hay dos páginas, #1 y #2, pero solo consigo que se vea la #1. (pero solo #1 esta en el menu)

Yo quiero que se vean la #1 y la #2 y cuando publique la #3 pues tambien, pero siempre pulsando sobre #1. No quiero tener mas que un solo enlace.

Un saludo y gracias por tu ayuda galois.

Perdón, pero no entiendo bien. Entonces ¿para qué quieres páginas separadas?.

La única forma que se me ocurre es que vayas enlazando dentro de la página #1 las páginas que vayas creando.

Saludos.

Hola Jesusbenja,

¿¿ Como las puedo enlazar una con otra ?? He probado a hacerlo poniendo en la página 2, la página 1 como superior pero nada.

Quiero páginas separadas para diferenciarlas porque cada semana publicaré una página.

Tambien podría hacer solo una página e ir editando el contenido de la misma semanalmente, pero lo veo una solución un poco pobre…

Gracias por vuestra ayuda!

Un saludo.

Creo que ahora ya entendí, olvida mi mensaje anterior. Y si entendí bien lo que estás buscando se puede hacer con un menú personalizado: Custom Menus.

¿¿ Como las puedo enlazar una con otra ?? He probado a hacerlo poniendo en la página 2, la página 1 como superior pero nada.

Hola y con el permiso de ambos.

En realidad no es necesario usar un menú personalizado si lo que quieres es anidar páginas con jerarquías. Es decir, poner una página «padre» de la que cuelgue una página «hija» y de esta una «nieta», etc.

El tema que usas, así como muchos otros, permiten esa posibilidad y lo que tienes que hacer es crear una estructura jerárquica correctamente, nada más.

En la «demo» del tema se ve como hay una página «padre» A Parent Page, de la que cuelgan First Child y Second Child
    A su vez, de esta última, cuelgan dos más, A Grandchild y Another Grandchild pero todas ellas cuelgan de la «padre», A Parent Page

Ver la «demo»:
    http://syntaxdemo.wordpress.com/

Finalmente, dejo el artículo en donde se explica cómo anidar las páginas en una estructura jerárquica:
    http://en.support.wordpress.com/pages/page-attributes/
    (a partir de la sección Parent)

Saludos,

P.S.: por supuesto todo lo anterior también se puede hacer con un menú personalizado, que brinda esa y muchas otras posibilidades, pero ya que tu tema permite la solución que comento, como es más corta, ahí queda.

Muchisimas gracias a ambos, jesusbenja y galois por echarme un cable con tanta rapidez !!

Voy a ver si con la última respuesta de galois lo consigo, miraré la demo y el enlace que explica los atributos de página y me pondré con ello.

Un placer tener a usuarios como vosotros en la comunidad de wordpress.

Muy buenas compañeros!

He estado probando tu sistema galois, y el problema es que aparece el «link» anidado. Funciona como bien dices, pero creo que no me expliqué del todo bien.

Lo que necesito es que con solo pinchar en «#1 Fallen Angel» (situado en el menú), me lleve a la página #1 y debajo de la #1 aparezca la #2, como si fuesen «entradas», sin tener que pinchar en ningún sitio mas.

¿Habría alguna forma hacer que las entradas se publicasen en páginas? Eso tambien seria una solución a mi problema.

Gracias por vuestro tiempo.

Un saludo.

¿Habría alguna forma hacer que las entradas se publicasen en páginas? Eso tambien seria una solución a mi problema.

Puedes crear un efecto similar utilizando categorías: Post to pages

Perfecto jesusbenja, tu sistema funciona bien, pero ahora solo necesito saber como quitar el texto:

«Archivo de la categoría: X Categoría»

Aparece al poner una categoría en el menú.

O alguna otra forma de que no aparezca nada salvo las entradas…

Gracias y un saludo!

He estado probando tu sistema galois, y el problema es que aparece el «link» anidado. Funciona como bien dices, pero creo que no me expliqué del todo bien.

O alguna otra forma de que no aparezca nada salvo las entradas…

Entonces, la solución, que no es corta, es comenzar de cero y hacer lo que te recomendó @jesusbenja en su segunda respuesta, usar un menú personalizado:
    Custom Menus

Y para que quede todo claro la frase «Archivo de la categoría: X Categoría» depende de cada tema, hay temas que lo muestran y otros no. En los que lo muestran es probable (no estoy seguro) que se pueda ocultar modificando la hoja de estilos del tema correspondiente, pero para eso es necesario comprar la mejora Custom Design

Vaya… ¿quizás haya alguna otra alternativa?

Es una pena, la verdad es que la frase de marras es antiestética…

He intentado hacer lo mismo con etiquetas, pero no hay forma de poner etiquetas en el menu…

Y probando otros temas… la mayoría gratuitos dicen la categoría en si o la frase anterior…

Gracias por tu ayuda jesusbenja!

Un saludo!

Como te dije, prueba con un menú personalizado, puedes añadir páginas, categorías y enlaces personalizados (que, porque no, podrían ser enlaces a etiquetas).

Buenos dias!

Como solución a la frase de marras, he encontrado un tema que más o menos se adapta al diseño del anterior tema (syntax) y solo dice el nombre de la categoría, no dice lo de «archivo de la categoria X» asi que por lo menos… no queda tan mal.

Gracias Jesusbenja y galois por vuestro soporte y rápida ayuda a la hora de resolver esta duda.

Un saludo.

De nada por mi parte. Saludos.

• El debate ‘Duda sobre las páginas’ está cerrado y no admite más respuestas.