Duda sobre mi membresía

Mi página sanateconlamente.wordpress.com, antes se llamaba curacionconelpensamiento.wordpress.com, me dice que tengo el plan gratis cuando yo ya pagué una membresía por 2 años. La persona que estaba desarrollando la página se molestó y puso su correo personal (correo electrónico visible solo para moderadores y personal) como contacto y la página está registrada con el correo (correo electrónico visible solo para moderadores y personal) y como usuario idugon, entonces ya no tengo acceso a la membresía que adquirí para la página. Aproximadamente en el mes de Junio de 2018 hice un pago de plan de dominio y no he podido usarlo porque no me aparece el correo, ya que el que me desarrollaba la página puso su correo y no el mío. Quisiera saber el estatus de esa compra. la compra fue por una membresía de 2 años y el costo fue aproximadamente $485 a $500 dolares. De momento no tengo el monto exacto. Espero me puedan ayudar.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

• ¡Hola!

Lo he revisado y el usuario idugon fue eliminado, pero no consta en nuestros registors ningñun plan vinculado a esa cuenta.

Voy a enviarte un correo para que nos indiques el identificador de la transacción para ver si podemos localizar ese cargo y restablecer el plan.

¡Un saludo!

• El debate ‘Duda sobre mi membresía’ está cerrado y no admite más respuestas.