Duda sobre personalización de plantilla
-
Hola,
Estoy pensando en contratar la mejora de la plantilla «coraline» que uso en mi blog, para poder hacer algunas modificaciones. Mi duda es si desde wordpress (soporte) se ofrece alguna ayuda para poder hacer esas modificaciones utilizando CSS. Entiendo que hay cosas que podré modificar, como por ejemplo el tamaño de las fotos que cuelgo en los post, con CSS, pero no sé nada de programación así que me da miedo contratar la mejora y luego no ser capaz de hacer las cosas.
El blog para el que consulto es»http://lovelyandcreatiful.com/»
Muchas graciasEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Ya sabes los cambios que quieres hacer? Son cambios pequeños como cambiar colores, tamaño de las fotos etc. o querias hacer cambios mas drasticos?
-
-
El Custom Design te deja hacer cambios limitados pero sin cambiar el HTML o PHP de la plantilla.
Sin vas a Aparencia > Custom Design puedes ver los cambios que son posible para la plantilla, pero parece que necesitas saber CSS si quieres hacer más que cambiar los fuentes y colores.
Lo de las fotos, esas las puedes cambiar en otro programa como Paint.net o Gimp y subirlas a WordPress en el tamaño deseado.
Para reducir las margenes laterales puedes eligir otro diseño en opciones del tema, por ejemplo con 2 sidebars.
Asi no tendrías que preocuparte de programación, o CSS etc!
-
Muchas gracias por tu comentario… Tengo que investigar un poco más. Las fotos, aunque las suba a tamaño grande (tal y como salen de la cámara de fotos) siguen viéndose pequeñitas en la plantilla. Veré cómo queda con dos sidebars aunque me temo que el texto del post seguirá ocupando lo mismo y por tanto seguirá habiendo bastante espacio en blanco…
-
Buenos dias,
Estoy intentando hacer pequeños cambios en la nueva plantilla que he elegido, la Adelle.
Solo quiero cambiar los colores y el tipo de letra, el caso es que tarda mucho en guardarlo y cuando aparece guardado si miro como esta.. sigue como la original…
Que puedo hacer??
Muchas gracias.
Mi blog es:
[Editado: tu nombre de usuario enlaza directamente al blog] -
Creo que acabo de darme cuenta de que para cambiar esas cosas hay que pagar la actualizacion.. verdad?
Gracias!
-
Si, pero no es estrictamente necesario en cuanto al color y tipo fuente: Tipo de letra
- El debate ‘Duda sobre personalización de plantilla’ está cerrado y no admite más respuestas.