Duda sobre privacidad de comentarios y blogs que sigo.

Buenos días.

La pregunta que tengo es si los demás (usuarios y no usuarios) pueden averiguar qué comento y qué blogs estoy siguiendo y, en caso de ser así, si existe la posibilidad de cambiar las opciones de privacidad para dicho asunto.

Gracias.

La pregunta que tengo es si los demás (usuarios y no usuarios) pueden averiguar qué comento […]

Claro, si haces comentarios en otros blogs que son visibles al publico. Pero no creo que haya forma de ver «todos los comentarios dejados por ‘romontano'».

y qué blogs estoy siguiendo

No conozco forma de ver eso. Sin embargo, aquellos artículos que «te gustan» sí son visibles para los otros usuarios. Tu avatar aparecerá debajo del artículo en cuestión.

Perdona, no fui muy claro en el tema de los comentarios; pero me diste la respuesta que necesitaba. Y lo de los blogs también quedó aclarado. No sabía nada de la visibilidad de los artículos que me gustan, así que te agradezco la información extra.

Gracias por la ayuda, airodyssey.

Salud.

• El debate ‘Duda sobre privacidad de comentarios y blogs que sigo.’ está cerrado y no admite más respuestas.