Duda sobre redireccionamiento en enlaces
-
Buenas tardes a todos.
Tengo una curiosidad y no encuentro por ningún lado nada que me la solucione. La cuestión es que en mi última entrada del blog tengo puesto dos enlaces a una web desde donde reservé alojamiento en Dublín. El enlace lo pongo correctamente, pero cuando pinchas en él y te dirige al sitio me pasa una cosa rara. Me aparece la siguiente dirección web
«http://www.wimdu.es/?wt_af=zanox.es.977275&zanpid=1577298419599705091»
Y otras veces me aparece algo más larga y con «go2.wordpress» delante.
En principio no hay mayor problema porque efectivamente me lleva a la página que quiero, pero no entiendo el porque me sale de esta manera. Lo he mirado en Html y ponga lo que ponga, me sigue redireccionando a través de zanox. Incluso se me queda el portatil bloqueado durante unos segundos y hay veces que me da algún error al cargar la página.
Podéis comprobarlo vosotros mismos si vais a mi blog y dais a los dos enlaces que tengo después de la segunda foto.
No se que puedo estar haciendo mal.. y ando muy perdido.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Por cierto, y esto también es curioso… No siempre me pasa este problema. Hay veces que lo hace bien y otras mal… Eso si que me parece raro… He notado que si pincho en los enlaces mientras estoy conectado a wordpress con mi usuario y clave, me lo suele redirigir correctamente, pero cuando estoy desconectado de wordrpess, me sale de la otra manera…. O_o
-
Lo he comprobado desde dos navegadores distintos (Opera y Firefox, actualizados ambos) estando conectado a WP.com y no estando y me ha redirigido correctamente todas las veces.
Te sugiero que escribas al soporte oficial y les des los detalles del problema.
-
Gracias Galois! No se porque puede pasar… Quizás si vuelves a entrar, te salga mal.. o quizás no… es muy raro.
Voy a mandarles un correo al soporte oficial…
Gracias de nuevo.
- El debate ‘Duda sobre redireccionamiento en enlaces’ está cerrado y no admite más respuestas.