Duda sobre suspensión del servicio por wordpress
-
Hola. Saludos a todos.
Tengo una duda que no acabo de resolver buscando en el foro.
Si por alguna razón wordpress te elimina el blog ¿Te elimina sólo ese blog o te elimina la cuenta entera?
Por ejemplo: si tengo una cuenta y en ella tres blogs, al «sancionarme» wordpress por el contenido de uno de los blogs ¿se ven afectados los tres?
* No es que me haya pasado, sólo es una duda que tengo que me gustaría aclarar
GraciasEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Espero que no hagas cosas por las que te suspendan blogs. Si te los suspenden, no los recuperas, ni los contenidos, ni el nombre.
Nada.Pero para ser preciso, la sanción no es por la cuenta, es por cada blog.
Ignoro lo que ocurre con los reincidentes. ;-) -
Gracias por tu pronta respuesta galois.
# Espero que no hagas cosas por las que te suspendan blogs
No tengo intención, pero quería tenerlo claro antes de crear un nuevo blog que va a pertenecer a varias personas.
* Lo marco como solucionado
-
Pues a mí si me ha pasado. Inclino la cabeza humillado por mi falta, que no sé cual ha sido. El caso es que han heho desaparecer un blog y al otro me impidenel acceso.
Quisiera poderme poner en ontacto con ellos para poder reparar mi falta o lo que sea, pero no se como hacerlo -
Quiero añadir, que el blog que me eliminaron era puramente eduativo, tan solo pretendia servir a mis alumnos de ciencias. Y que sus contenidos eran públicos. En fín, me gustaria saber. El que tengo ahora es mucho mejor, y está demostrando ser una herramienta fundamental para estos chavales (5000 entradas desde septiembre), y no quisiera perderlo por alguna metedura de pata, fruto de mi desconocimiento, no de mi mala fe.
-
-
-
A mí me sucedió que otra persona copió literalmente todos mis textos y los pegó en su Blog como si fuesen propios en virtud de que ofrecía los mismos servicios que yo. Fue tan descarado el plagio de textos que me molestó y lo reporté a Soporte de WP quienes con gran eficacia respondieron suspendiendo el Blog «pirata» de quien, al cabo de pocos días recuperó su Blog, pero esta vez con textos evidentemente propios aunque conservando la idea, cosa que me halaga, lejos de molestarme.
En resumen… SÍ es posible (al menos en algunos casos) recuperar los Blogs suspendidos por WP.
-
Una cosa son los blogs con alguna «advertencia» (les bloquean el acceso al panel de administración, por ejemplo) y otra diferente son los blogs suspendidos.
Estos no se recuperan (a menos que haya un error de parte de WP.com).No lo digo yo, lo dice la página del soporte oficial de WordPress.com:
- El debate ‘Duda sobre suspensión del servicio por wordpress’ está cerrado y no admite más respuestas.