Duda sobre tema y/o plugin avisos clasificados
-
Buenas noches, quisiera hacer una web de avisos clasificados y quería saber si hay algún tema (en lo posible gratis sino no importa) que tenga avisos destacados y demás dónde los clientes puedan pagar para figurar ahí mediante Woocommerce. Gracias!!
-
¡Hola!
Nosotros en particular no ofrecemos ningún tema específico para eso, pero es posible que haya opciones de otras compañías.
Dicho eso, aunque lo que buscas es algo complejo, creo que podría hacerse algo parecido usando Product Vendors, porque entiendo que querrías recibir cominiones de las ventas que se realizaran en el sitio:
https://woocommerce.com/products/product-vendors/
¡Un saludo!
-
Hola! Gracias por responder, no quisiera hacer una plataforma multivendedor, quiero hacer una web donde la gente publique sus objetos a la venta (poniéndose en contacto entre ellos para realizar la venta, no usando la plataforma), y yo solo cobraría dinero en caso que la gente quiera destacar sus avisos
-
¡Hola!
Quizás algo como esto podría valer:
WordPress Classifieds Plugin – Ad Directory & Listings by AWP Classifieds
Echa un vistazo al respositorio de plugins para ver si das con alguno que te sirva, pero es posible que necesites ayuda de un desarollador para algo así.
¡Un saludo!
- El debate ‘Duda sobre tema y/o plugin avisos clasificados’ está cerrado y no admite más respuestas.