Duda sobre uso de panel de administración

Buenas. Posiblemente esto sea muy absurdo, pero es que soy novato con WordPress.

Estoy preparando un nuevo blog y antes de empezarlo estoy colocandolo a mi gusto, y entre ello está el poner un nombre a los botones de arriba. De momento tengo 2 páginas, uno para el blog y el otro para el perfil. Estoy usando una plantilla Cutline.

Conseguí cambiar el título del perfil a «Sobre mi», pero no puedo cambiar el título a la página principal, me aparece «Front Page». No tengo ningún post en ambas, pero mientras que en una si me aparece la página en la otra no. El blog es este:

http://vivahonduras.wordpress.com/

La pregunta es: ¿A que sitio del panel de administración de mi blog tengo que ir? No me aclaro del todo con ello. Un saludo y espero haberme explicado bien.

Ese nombre corresponde a la pagina principal de la plantilla. Para cambiarla, entras en Tablero >> Paginas y alli aparecera el front page, si pinchas en el nombre podras cambiar el titulo de la pagina.

Si no aparece la pagina «front page», tendras que crearte una pagina con el nombre que quieras (Redactar >> Pagina) y, posteriormente, vas a Configuraciones >> Lectura y donde pone «Front page displays» seleccionas tu nueva pagina en el menu desplegable que pone «Paginas del articulo».

Saludos.

Muchas gracias, pero sigo con el problema. He creado la página y tengo Front Page, Blog y Sobre Mi. Sigo con el «Front Page», y esa es la que quiero cambiar de nombre (a «Blog») o cargármela directamente.

No me aparecía la página «Front Page» en el tablero de páginas y no puedo editarlo.

Y has hecho el ultimo paso?

Hummm por lo visto si has hecho el ultimo paso. Es posible que forme parte de la plantilla y no se pueda quitar, prueba con otras plantillas en Diseño

Si: Configuraciones -> Lectura -> y selecciono página estática, paginas del artículo (Blog) Pero sigue igual

selecciona pagina principal Blog

Lo he hecho y sigo igual.

El caso es que también he probado con algunas plantillas al azar y sigo igual.

humm y despues de haber cambiado la pagina principal y la pagina de articulos sigues sin ver la pagina Front Page en Administrar?? Si es asi, no me quedan mas recursos, creo que tendras que escribir a sopporte de wordpress.com

En cutline siempre aparece FrontPage, todos los posts aparecerán con su nombre bajo FrontPage. Las páginas que crees aparecerán con el nombre que les des.

Es decir, ese título aparentemente no se puede editar. El de las páginas estáticas sí.

• El debate ‘Duda sobre uso de panel de administración’ está cerrado y no admite más respuestas.