Duda: Un blog privado, ¿es realmente privado?

Me gustaría saber si un blog privado es realmente privado o si es facil para alguien entendido saltarse las limitaciones que pone WordPress para la privacidad, o si es posible que en las búsquedas de google, ya sea de imágenes, videos o lo que sea, aparezca el contenido del blog.

Lo que sí te puedo decir es que un blog cerrado por WordPress es posible verlo haciendo una búsqueda en caché en google. Hice la prueba hace unos días… Quizá haciendo otra prueba por el estilo sea posible comprobar tu cuestión. Es todo lo que puedo decirte.

Pero si desde el principio ha estado como privado, a Google/otros buscadores, le ha dado tiempo a indexarlo? Me puedes explicar como hacer una busqueda en cache de google?

@piruchups si un blog es totalmente privado, ninguno de los buscadores podrá indexar su contenido y nadie lo podrá ver. Sinceramente es muy difícil que haya «entendidos» que puedan saltarse las restricciones de privacidad.

Por otro lado, como se explica en el artículo del soporte oficial de WordPress.com los empleados de WP pueden acceder a ese tipo de blogs con objetivos de soporte y desarrollo:
    http://en.support.wordpress.com/settings/privacy-settings/

Saludos.

Gracias por el artículo. Me preocupaba sobre todo por las imágenes y tal ;) Sé que en internet nada puede ser realmente privado… pero bueno, me da igual que los empleados tengan acceso… no creo que sea tan interesante como para que se dediquen a leerlo, ¿no?
    O, por otro lado, los empleados de gmail o hotmail o… también se podrían dedicar a leer nuestros mails, si nos ponemos paranoicos.
    Gracias, por lo menos ahora sé que no hay trucos ni es facil entrar, saludos!

Por cierto, lo olvidaba: estoy poniendo todas las entradas como privadas, ¿es necesario, aumenta la seguridad o ya con que el blog sea privado vale? Es que al ser todas privadas no me aparecen ni en categorías, ni en el calendario,… ni ná.

Eso no te lo puedo responder justamente porque es privado y no tengo forma de comprobarlo.

Les puedes escribir a los empleados de soporte que sí podrán verlo para ayudarte.
    Te dejo el formulario de contacto:

Contact

Es que el inglés no es mi fuerte,… no me importa no tener lo de categorías y tal, si es más seguro marcar las entradas como privadas… ¿eso no lo sabes?

Les puedes escribir en español, no hay problema.
    Prefiero que te contesten ellos porque al no poder ver tu blog no puedo revisar el código fuente.

Ellos sí pueden.

Vale, gracias ;) ¿Lo marco como resuelto o quieres saber qué me contestan?

Sí, mejor saberlo, así le servirá a otros usuarios que tengan la misma duda.

Gracias.

P.S.: ten paciencia porque no contestan enseguida en el soporte. Tienen muchas consultas diarias que atender.

Listo, ya lo he mandado, me contestan al email, ¿no? Sí, ya supongo, esperaré y ya te diré cuando reciba respuesta.

A ver, lo mandé en español y traducido con el traductor de google, por si acaso, y me acaban de responder:

«Hi there,

If you set your blog to Private, only people you invite to access your blog will be able to access it.

If you set a post to private, it is only visible to blog Editors and Administrators. Private posts are not visible in Blog Surfer, feeds, or in any search. A post can be private without being password protected.
    http://en.support.wordpress.com/posts/post-visibility/

Marking posts as private will not make your blog any more private than making the entire blog private.

Best regards,

Andrea

Automattic | WordPress.com»

Perfecto. Gracias por copiar la respuesta.

• El debate ‘Duda: Un blog privado, ¿es realmente privado?’ está cerrado y no admite más respuestas.