Dudas
-
Hola!
Tengo algunas dudas:-Por un lado, no se como ordenas las páginas ahora mismo están desordenadas
– Cuando entro a ver el sitio no me aparecen todas las páginas, tengo que entrar una a una. ¿Cuál es el motivo, estoy haciendo algo mal?
– Por último, no se porque debajo de cada página me aparece el texto de quien soy como puedo eliminarlo, no se si es que lo he fijado de alguna manera. Pero no quiero que se vea debajo de cada página.
Muchas gracias!
WP.com: Yes
Correct account: YesEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
¡Hola!
Disculpa el retraso en responder.
-Por un lado, no se como ordenas las páginas ahora mismo están desordenadas
Si te refieres a las entradas, puedes ordenadarlas modificando su fecha de publicación :)
Ten en cuenta que las más nuevas siempre se mostrarán primero.
– Por último, no se porque debajo de cada página me aparece el texto de quien soy como puedo eliminarlo, no se si es que lo he fijado de alguna manera. Pero no quiero que se vea debajo de cada página.
Parece que ahora mismo no tienes entradas ahí; depende del tema que uses, se mostrará algo de información como puede ser el autor o la fecha, aunque es posible que podamos esconderla. Si añades el contenido de nuevo, avisanos y le echamos un ojo :)
¡Un saludo!
- El debate ‘Dudas’ está cerrado y no admite más respuestas.