Dudas acerca de los TAGs (en entradas)

Hola amigos,
    Después de leer las normas y buscar el tema que me interesa, (el cual no encontré similares), quiero hacerles una consulta

Por qué cuando pincho en cualquier de los tags, introducidos en el comentario, me llevan a un pagina externa de es.wordpress.com/tag/…

por ejemplo: si cliqueo en el tag. FOTOS, de una entrada en mi blog, me lleva a http://es.wordpress.com/tag/fotos/

1º duda ¿los tags sirven para que los lectores puedan ver mas temas de mi blog con ese Tag. “FOTOS”?

2º duda (menos relevante)

La utilidad de los tags en los comentarios es fundamental para la indexación de los Bots de los buscadores? Ó no son muy considerados que digamos, comparativamente con el contenido del comentario.

Espero sus amables ayudas al respecto.

Saludos compañeros
    Pelusito.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

hmmm, revisando algunos blogs de los compañeros, noto que todas sus etiquetas se re-direccionan al mismo sitio: es.wordpress.com/tag/…

será que el sistema está programado de esa manera.

la consulta es porque tengo otro blog en un dominio y hosting privado; el comportamiento de los Tag es diferentes: cada tag me lleva a las entradas que tienen los mismos tag’s dentro de mi propio dominio.

¿es así por default en tudominio.wordpress.com ?

gracias, saludos.

Efectivamente: las etiquetas te llevan a todos los blogs en castellano que tengan en alguna entrada o página, esas etiquetas.

Para que el lector se mantenga dentro de tu blog, tienes que usar el widget categorías o el de nube de etiquetas.

entendido Galois,

muchas gracias por tu ayuda,

me queda la duda en el sentido de la importancia de los tag’s para las indexación de bots, ¿es realmente relevante?, dado que todos los que tenemos blogs o páginas desearíamos posesionarnos cada vez mejor en las páginas de búsqueda.

por otro lado, existe la manera de anular (o al menos no visualizar los tag’s al pie de las entradas y verlas en el sidebar como nube solamente?

muchas gracias por tu ayuda

un saludo hermano.

Lamentablemente no hay manera de que no aparezcan si las usas. En algunas plantillas se ven en forma más discreta, en otras se ven de mayor tamaño.

Un saludo.

bueno, muchas gracias Galois,
    muy amable y gracias por la ayuda

saludos cordiales

• El debate ‘Dudas acerca de los TAGs (en entradas)’ está cerrado y no admite más respuestas.