Dudas blog [etiqueta more, lista de distribución, visibilidad del sitio]
-
Hola!
A ver si me podéis ayudar tengo varias dudas :)Hay alguna forma para que la gente de fuera de wordpress pueda darle a me gusta a mis post?
Cuando creó una entrada y la envió a la lista de distribución se envía el articulo entero y no entran en el blog. Eso se solucionaría con la etiqueta de leer más?
DE alguna forma puedo desactivar el blog mientras hago algunas pruebas de plantilla o menú?
Muchas gracias!!
Un saludo!El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola, me suscribo al tema porque estoy con la misma duda, no sé como acortar los artículos.
Si te sirve de algo, yo para desactivar el blog voy a ajustes, lectura y cambio la visibilidad del sitio, pero en mi caso todavía no lo he hecho público, supongo que esta opción haría no visible todo el blog y no sé si es lo que tratas de conseguir.
Un saludo.
-
-
Gracias chusmz, ¿ese ajuste sirve también para lo que ven los suscriptores en el mail o es sólo para el propio blog?
-
Ese ajuste es solo para los suscriptores por correo. Para acortar las entradas en el blog debes usar la etiqueta more: https://en.support.wordpress.com/more-tag/
-
Hola!
Gracias!! Ya vi lo de visibilidad, al final
No lo tuve q ocultar…jeje
Si, yo lo hice como dice chusmz. En el
Punto que quiero que se corte pongo la etiqueta more y perfecto! Solo llega hasta ese punto y así si quieren más tienen que entrar
En el blog! Ya nos contarás cuando publiques tu blog!!
Saludos! -
Ok, menudo lío mental que tenía yo hecho, ahora ya lo entiendo.
Espero poder publicar pronto, de momento estoy probando con fotos y videos que en temas de edición no tengo ni idea.
Gracias a ambos!!!
- El debate ‘Dudas blog [etiqueta more, lista de distribución, visibilidad del sitio]’ está cerrado y no admite más respuestas.