Dudas con la creación desde cero de una web con wordpress.org

Buenas tardes compañeros, recurro a vosotros ya que necesito empaparme los más rápido posible de como crear una página web con wordpress.

En primer lugar decir que mis conocimientos en desarrollo web son cero, es decir, nada de nada, por lo que palabras como php, mysql, me suenan pero no se ni a qué.

Por cuestiones de trabajo necesito crear una página web que ofrezca la posibilidad de rellenar un cuestionario, por lo que necesitaría instalar plugins en mi nueva página web.

Esto implica, si no tengo mal entendido, que mi página web debe crearse con «wordpress.org» y utilizar filezilla y programas de estos, de los que he oido hablar pero tampoco termino de comprender muy bien su utilidad.

Obviamente no pretendo que me expliqueis por aquí toooodo el funcionamiento de un desarrollo web, pero si que, desde vuestra experiencia, me dijeseis por donde empezar, o si me pudieseis pasar algunos enlaces a tutoriales basicos por donde poder empezar a enterarme de la fiesta.

Un saludo compañeros y ¡os agradezco de antemano la ayuda!

Dudas con la creación desde cero de una web con wordpress.org

Buenas tardes compañeros, recurro a vosotros ya que necesito empaparme los más rápido posible de como crear una página web con wordpress.

Me temo que te has equivocado de foro. Este es solo para sitios o blogs alojados en los servidores de WordPress.com

Tienes más información en una de las noticias importantes de la portada:

Leer antes de preguntar: Diferencias entre WordPress.com y WordPress.org

Suerte.

• El debate ‘Dudas con la creación desde cero de una web con wordpress.org’ está cerrado y no admite más respuestas.