Dudas con la URL

Hola, amigos. Soy nuevo en esto dado que ayer creé una cuenta con la intención de, dentro de unos días, migrar mi blog de Live spaces para WordPress. Ocurrió que cuando quise acordar había creado también un blog con la URL que me gustaría tener en el blog que migre próximamente. Mi pregunta es la siguiente: ¿puedo borrar este blog cuando me haya familiarizado un poco con él y el día que haga la migración utilizar la misma URL? Quiero decir que si una vez borrado puedo elegir la URL que prefiera. Pido disculpas por el rollo y agradezco cualquier tipo de ayuda. Un cordial saludo.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Si borras el blog no podrás utilizar la misma URL luego.

Lo que te recomiendo es que una vez que te familiarices con su uso, borres los contenidos: posts, páginas, etc., pero dejes el blog operativo para que no tengas que elegir otra URL.

Saludos.

Muchas gracias, GALOIS. Intentaré hacer lo que me sugieres a ver si soy capaz de no echarlo todo a perder el día de la migración. Un cordial saludo.

• El debate ‘Dudas con la URL’ está cerrado y no admite más respuestas.