Dudas de Principiante
-
Hola chicos! me acabo de crear una cuenta sin ningún conocimiento previo más que experimentando. Sin embargo, aún no logro los resultados que deseo en mi blog. Quisiera que alguien pudiera ayudarme y decirme cómo puedo hacer para que las categorías que cree en mi blog sean visibles al costado derecho de éste. Me metí en la pestaña que dice widgets y a pesar de haberlos distribuido como deseo, no se realizan los cambios que señalo. También me gustaría que alguien pudiera indicarme cómo crear pestañas. Finalmente me gustaría distribuir de mejor manera el texto, centrar la imagen y el título en cada entrada. Espero que alguien pueda ayudarme pronto. Saludos!
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Bienvenida a los foros. Por favor lee y sigue los consejos que aparecen en este mensaje importante:
https://es.forums.wordpress.com/topic/mensaje-importante-leer-antes-de-utilizar-los-foros-1?replies=1
En particular:•Desde la página principal, haz clic en Añadir nuevo tema. Evita hacer tu pregunta en un tema existente a menos que aborde el mismo problema.
•Usa un título específico y breve. Por ejemplo, ¿Cómo puedo cambiar la cabecera en el tema Twenty Ten? es más útil para los demás usuarios que poner ¡URGENTE! o Ayuda por favor.Preguntar varias cosas en un mísmo tema es practico para tí, pero poco comodo para los otros usuarios que buscan respuestas como tú. Es muy importante entender eso para asegurar el orden de los foros.
Ahora, por favor abre un tema distinto para cada consulta que tienes, y dale a cada tema un buen título. Saludos y gracias.
- El debate ‘Dudas de Principiante’ está cerrado y no admite más respuestas.