Dudas funcionalidades
-
Hola a todos
estoy probando WordPress y Blogger para crear un blog. Veo que WordPress es bastante más potente que Blogger, pero echo en falta algunas funcionalidades que tiene Blogger pero no WordPress. son la siguientes:
– incluir una encuesta
– subir imagenes en la barra laterar
– Incluir noticias relacionadas con unas palabras clave (esto es muy interesante)¿Permite WordPress estas funcionalidades?
Por otro lado, quiero que mi blog sea abierto a todo el mundo, es decir que cualquier pueda publicar un post (aunque en principio sería moderado). Creo que con Blogger no se puede, pero creía que con WordPress si pero no veo esa opción. Además, quisiera poner una funcionalidad de login con usuario y contraseña, ¿es posible?
Muchisimas gracias por la respuesta
-
Si creo que wordpress necesita esas funciones!! Eso me ayudaria mucho ademas sugiero una funcion para editar tablas en el editor visual… ya que no soy muy bueno con respecto a hacer el html de las tablas
-
He estado investigando un poco y he aquí algunas respuestas:
– Respecto a incluir una encuesta, de momento la opción más limpia es la Polldaddy.com. No me gusta en exceso porque te lleva fuera del blog, pero de momento te da la funcionalidad. Evolucionarla es cuestión de tiempo.
– subir imagenes en la barra laterar: se puede hacer sin problemas. Hay numerosos post que indican como hacer y es sencillo, no tanto como en Blogger.
– Incluir noticias relacionadas con unas palabras clave (esto es muy interesante): se puede hacer poniendo un widget de RSS1 a una búsqueda de noticias en Google News.Lo de los usuarios sigo sin saber si se puede hacer
Slds
-
He estado investigando un poco y he aquí algunas respuestas:
– Respecto a incluir una encuesta, de momento la opción más limpia es la Polldaddy.com. No me gusta en exceso porque te lleva fuera del blog, pero de momento te da la funcionalidad. Evolucionarla es cuestión de tiempo.
– subir imagenes en la barra laterar: se puede hacer sin problemas. Hay numerosos post que indican como hacer y es sencillo, no tanto como en Blogger.
– Incluir noticias relacionadas con unas palabras clave (esto es muy interesante): se puede hacer poniendo un widget de RSS1 a una búsqueda de noticias en Google News.Lo de los usuarios sigo sin saber si se puede hacer
Slds
-
- El debate ‘Dudas funcionalidades’ está cerrado y no admite más respuestas.