Dudas muy básicas e inciales [Dominio, mapeo y plugins]
-
Hola a todos. Os cuento: Me decidí a crear un blog con wordpress y compré el dominio y eso de «mapping» o algo así (no me acuerdo muy bien del nombre) a través de la página web de WordPress.com
Ahora me he puesto a meter información en la página y cuando he querido meter una tabla y plugins me he informado y he entendido que sólo puede realizarse dichas acciones con el software descargado desde wordpress.org, y no desde el propio servidor de wordpress.com .
Aquí mis dos preguntas iniciales:
– Al haber comprado el dominio en wordpress.com podría descargar el software de wordpress.org y gozar de dichas ventajas en mi dominio? De ser así podrías indicarme como pordría hacerlo? porque ya he mirado tutoriales y no se como entrar a mi dominio sin pasar por wordpress.com.
– Otra pregunta que me interesa bastante: Habría alguna forma de hacer páginas nuevas pero que no aparezcan en el «menú desplegable»? es decir, que sólo aparezcan al entrar en los enlaces que yo coloque a través de hipervínculos. La razón de esto es que me parece poco atractivo ver un menú desplegable bastante complejo…
Muchas gracias por vuestra ayuda! Un saludo!El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
– Al haber comprado el dominio en wordpress.com podría descargar el software de wordpress.org y gozar de dichas ventajas en mi dominio?
No. Has comprado un dominio y la redirección (domain mapping), lo que no tiene nada que ver con plugins ni con WordPress.org: es simplemente una dirección web y un mapeo:
http://en.support.wordpress.com/domain-mapping/Con repecto a la otra pregunta, por favor abre un tema nuevo para mantener el orden el el foro.
Por cierto, he cambiado el título para que la respuesta también le sirva a otros usuarios.
-
- El debate ‘Dudas muy básicas e inciales [Dominio, mapeo y plugins]’ está cerrado y no admite más respuestas.